Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el reproductor mp3

MensajeEscrito el 28 Ene 2007 02:21 am
Buenas...quisiera pedir a alguien q si me puede hacer el mp3 ese que explican en el tutorial...es q no entiendo nada de lo que dicen ahi...aqui les dejo el url de la lista xml...http://www.eggdisk.com/files/199816_wdabc/lista.xml

Por zergioleon

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 28 Ene 2007 02:28 am
Claro! y después voy a tu casa, te llevo el café y luego hago tu cama ¿No?

Dos cosas:

1 + No pidas trabajo hecho, aprende, que para eso es la mente... Si no puedes, el diseño (Programación) web no es lo tuyo.
2 + El link no sirve... y como es un HD virtual, no servirá xD ya que dudo que tengas permisos sobre las carpetas ahí.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2007 02:44 am
para que te kede claro www.eggdisk.com es una pagina en dond te creas tu cuanta y subes archivos de tu pc a la internet...asi que si no me quieres ayudar agarras tus opiniones y te las metetes por el .........................

Por zergioleon

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Ene 2007 03:27 pm
Uhh que lindo. Es decir que eggdisk es un HD virtual.
Bueno, si me tengo que autocomplacer analmente con mis opiniones, creo que los con desgarros serán muchos. Nadie te dará trabajo hecho en clab. Puedes aún pedir "ayuda" (Busca en la RAE el significado).

Si pides ayuda propiamente tal, te ayudaré. Y estoy seguro que clab también

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 03:11 am
si no me quieres ayudar no importa...

PD: ojalas goces un mundo con tus opiniones...

Por zergioleon

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 08:02 am
Lamento mucho que las opiniones de mi compañero rattamono le hayan hecho enojar señor. Realmente en cristalab no hay nada que nos agrade mas que ayudar a la gente que llegue a nosotros. Sabemos que su tiempo es invaluable y por lo tanto nunca perdemos la oportunidad de hacerle todo el proyecto y de la manera mas rapida posible, para que usted pueda forrarze con toda la plata que gana por ello.
De nuevo una gran disculpa por los consejos no deseados de mi compañero, y espero que no por ello deje de visitar Cristalab y sobre todo negarnos su grata compañia, su educacion sin par y su gran dominio del idioma español.

Bueno despues del relajo viene lo serio.

Rattamono tiene razon, aqui en cristalab, NO HACEMOS TRABAJOS, asesoramos para que los hagas por ti mismo y aprendas las cosas.
Si vienes aqui en posicion de "hagan me todo y si no lo hacen entonces no molesten" no creo que alguien te ayude, recuerda, aqui nadie nos paga por ayudar, lo hacemos de buena fe y por un plato de avena, asi que no andes pidiendo quien te haga tus trabajos.

te recomiendo que leas las Reglas

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab