Hola Frank, mira he revisado el codigo y pues mira, mas o menos lo veo mejor de esta manera:
Código :
sonido1= new Sound(); //Aca inicio el sonido es mejor
sonido1.attachSound("carro");
var activado:Boolean=true; //Esta es mi Flag, podria ser otra
_root.onMouseMove = function(){
if (_root.area1.hitTest(this._xmouse,this._ymouse)){
this.mensaje._alpha=100;
this.mensaje.text="avenida las vegas";
_root.mensaje._x=this._xmouse;
_root.mensaje._y=this._ymouse;
if (activado){ //Pregunto por el Flag asi sé
sonido1.start(); //si el sonido ya se ha producido
activado=false; //de ser asi, lo desactivas
}
}else{ //cuando salgas del area1
activado=true; //se vuelve a activar el sonido
this.mensaje._alpha=0;
this.mensaje.text=" ";
}
}
fijate que corregi lo siguiente
this.mensaje.txt.text="avenida las vegas";
debe decir:
this.mensaje.text="avenida las vegas";
Aqui en mi PC cada vez que entro en el area 1 se ejecuta el sonido 1 vez y ya. Asi mueva el mouse ya no se reproduce a menos que salga de la zona area1...
No es necesario que coloques el updateAfterEvent() ya que este solo se aplica a funciones con onClipEvent() o eventos generados por setInterval.
En fin, trate de encontrar una manera de que se reprodujera el sonido por completo y si seguias moviendo el mouse se reprodujera otra vez, pero no me ha salido...no hay mucho tiempo. pero creo que seria determinando el tiempo total de duracion asi sabrias cuando termina y en base a eso...volver a activar el sonido...
En fin, lo pruebo este fin de semana y te digo despues...
Que el AS te acompañe...