Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el StartDrag

MensajeEscrito el 13 Jul 2009 03:57 pm
Tengo tiempo visitando este sitio y la verdad es muy bueno, casi todas mis dudas las resuelvo aqui, solo que he estado batallando con la siguiente, espero puedan ayudarme y de antemano, gracias! Tengo un archivo flv en el cual tengo un Mc con una mapa, dentro de este algunos botones para hacer referencia al lugar, puedo hacer zoom y seleccionar los botones, los cuales abren las ubicaciones del mapa, implemente un arrastre al mapa pero cuando termino de arrastrar el mapa, ya no puedo dar clic a los botones, me sigue en la funcion de arrastre, como puedo arrastrar el mapa y despues poder seleccionar nuevamente mis botones? es un archivo de Flash 8.
Gracias!!

Por gymalonso

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 02:46 am
usa un onRelease, osea cuando dejes de presionar el click o com ose llame la cosita esa del raton o_0

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 04:36 pm
Te dejo parte del codigo, porque si tengo el onRelease y en efecto deja de arrastrar el movieClip pero cuando doy clic para seleccionar mis botones entra nuevamente a la función StartDrag.

mapa.onPress = function(){
mapa.startDrag();
}
mapa.onRelease = function(){
mapa.stopDrag(true);
}

Por gymalonso

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 02:26 am
mhhhh puedes poner todo tu codigo, quiza te pueda ayudar mejor, pero lo que pienso es que mientras tus botones esten encima de tu mapa vas a presionar a tu mapa pero pon el codigo o la parte que creas este afectando

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab