Hola muy buenos dias en verdad tengo un problema que es algo urgente soy nuevo en esto del desarollo de flash... mi problema es el siguiente... tengo un registro de usuario y debo especificar a donde pertene es decir (estado y ciudad) y he decidido hacerle dos combos que uno depende del otro segun cambio de estado me aparece la ciudad... y lo logre hacer con XMLconector.. hice un archivo XML con los estados y las ciudades por cada estado... me corrio perfecto por si solo en una pelicula aparte con un solo frame y haciendo el codigo y las instancias en el primer frame.. pero en mi web ya ahi un monton de frames y cuando trato de llamrlo por ejemplo del frame numero 25 y editar las vinculaciones en el inspector de componentes me dice este error y de verdad no entiendo "para editar las vinculacioens debera existir una instancia del componente en el primer fotograma"... ok lo coloco en el primer fotograma y funciona pero no lo quiero ahi por que el combo se me ve en toda la pelicula y no es lo que quiero... de ante mano gracias por la ayuda