Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con este menu porfa

MensajeEscrito el 05 Dic 2008 05:07 pm
hic este menu... pero tengo un problema... la idea es que cuando el cursor este sobre la imagen, esta cresca y cuando el cursor sale... esta regresa al tamaño normal... bueno eso lo hic... es facil... pero mi problema esq cuando crece la imagen... aparec detras de la imagen del costado... quic ordenar las capas... pero no tub el resultado sperado...
lo que deseo hacer esque cuando la imagen crece ... siempre este delante de todos... y que no lo tape ninguna de las imagenes...spero poder haber sido claro... aqui dejo mi archivo...

http://es.geocities.com/jochbasket/prueba1.fla

http://es.geocities.com/jochbasket/prueba1.swf

Por joch_basket

95 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 05:25 pm
Debes usar la funcion swapDepths, se podria comparar con el z-index que se usa en los estilos, recibe un entero.

Cada uno de tus movieclips deben tener un swalDepth por defecto, suponte cada uno asi

this.swapDepths(999);

Cuando le das rollover a uno, este debe ser mas que todos asi this.swapDepths(1000);

Prueba con eso, investiga esa funcion, yo tambien he utilizado eso en un flash donde los movieclips deben superponer al resto, en este flash

Cada foto cuando le pasas el mouse se sobrepone, es con la misma funcion que te estoy explicando.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 05:33 pm
Hola amigo... no se mucho de as ... se que es mucho pedir... pero no tendras un fla con ese ejemplo porfa... gracias x tu ayuda.... Jonathan

Por joch_basket

95 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 06:00 pm
Soy mujer :) (como pusiste tu simbolo de genero al lado de tu nick, yo no encuentro donde)

Bueno si te puedo dar el ejemplo, te he puesto solo lo basico y por si acaso es Action Script 2.0, ya si loquieres en AS3 eso te lo dejo como tarea, lo importante es que entiendas el concepto.

Descarga

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 07:46 pm
sorry y gracias... spero star siempre en contacto contigo gracias otra vez.... XD

Por joch_basket

95 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab