Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con: Fadeout de audio en projector .exe

MensajeEscrito el 24 Jul 2007 01:04 pm
Hola moderadores, soy nuevo en esto y he aprendido a manejar flash de manera autodidacta, no manejo codigos ni lenguaje action script, salvo algunas excepciones sencillas como fs command para fullscreen, go to and play, etc. Sin embargo estoy haciendo una especie de invitacion electronica interactiva (con agendas por dia, mapa de direccion, etc) en un projector .exe para enviar adjunto por correo a varias personas, esta posee un audio continuo en loop durante toda la animacion, el cual desearia que fuese disminuyendo de volumen cuando la persona termine de ver dicha invitacion.
Se podria hacer algo como eso en un projector .exe? que opciones me darian ustedes para que no se corte el audio ni vuelva a comenzar ni se corte de manera brusca al terminar la animacion.

Muchas gracias

Por edwindanielb

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:01 am
Hola, aunque no soy muy experto en flash :oops: creo que lo que quieres hacer, sería mejor no hacerlo en .exe porque por seguridad algunos correos (los más decentes) no aceptan que envíes esos archivos...
podrías enviar un correo con un .swf vinculado desde otra página... no se como querras hacer la invitación, quiza necesites una base de datos para realizar la inscripción ^^ quiza eso te lo puedan contestar mejor los moderadores, pero creo que de todos modos el .exe no va.
Saludos.

Por CarlosN

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab