Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON FLASH 8

MensajeEscrito el 03 Sep 2007 04:49 pm
Estimado amigos Usuarios de Flash, espero alguien me pueda ayudar les comento que yo tengo FLASH 8 y estoy realizando un catalogo multimedia en el dicho catalogo ya esta terminado en su Face de Textos me falta poner todas las imagenes, pero el problema es que Cuando quiero publicar mi catalogo para poder hacer las pruebas correspondientes en su funcionamiento, Flash se tarda muchisimo en compilar (publicar) mi catalogo y es trabajo que pesa sin imagenes tan solo 10 megas, bueno con decirles que despues de una hora no va ni ala mitad en su proceso de publicación, no me quiero imaginar cuanto se tardara en cuanto inserte las imagenes, yo la verdad no se si esto es normal o que ocurre o si lo instale mal , ya que con Flash MX no pasaba esto era o es mucho mas rapido, ahora bien si esto es normal y no hay una solucion, ¿como puedo hacer para pasar todo lo que he hecho en flash 8 a flash MX para no volver hacer todo ya que esto me retrasaria muchisimo?

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR.

Saludos y Muchisimas Gracias

Luis Octavio :crap: :crap: :crap:

Por jcards

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 05:38 pm
Hola Luis Octavio!!!

Mira si dices que nada mas llevas los puros textos y pesa ya 10 megas :? , lo que te recomendaria es que cargaras todos tus textos e imágenes de forma externa , ya se mediante un archivo.txt o un archivo XML como se te haga mas fácil.
En Clab existen muchos tutoriales abordando este tema y de los cuales pienso que te ayudaria bastante el darles un vistazo.
Aparte lo que mencionas Flash 8 como cualquier software al crearse una nueva versión exige mayor cantidad de recursos a comparación de MX que este exigia mucho menos.
Si decides hacerlo externamente adelante y si deseas regresar a MX tendrias que guardar tu archivo con la versión MX 2004 y despues en la version MX 2004 guardarlo como MX.

Suerte. ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab