Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Ayuda con Flash en Barcelona?

MensajeEscrito el 02 May 2007 12:00 pm
Hola, gente, cómo estáis.

Me interesaría contactar con alguien que controle de Flash (incluido ActionScript, quiero decir) y que resida en Barcelona, a poder ser en la zona centro. No sé si tal ángel del Señor existirá, pero si existe, que me diga algo, ¿OK?

Sería para pedirle que me dé un par de clases (a ver qué me cobráis, ¿eh?) porque hay un par de cosas o tres que quiero aprender a hacer y por mí mismo no he sido capaz hasta ahora. Además, me convendría que fuese alguien "localizable por aquí" por si en el futuro tengo más consultas, o necesito alguna otra clase, o... lo que sea.

Un saludo a todos y... ¡ayuda!

Carlos.

Pd. Tampoco hay demasiada prisa, no me urge. Además, ahora mismo no tengo un duro, je, je. Tendría que ser para dentro de un par de semanas como mínimo, pero como no sé qué tardaré en encontrar a alguien de por aquí que controle de Flash, pues voy probando.

Por CRoblex

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:18 pm
Hola Croblex!
Por que no planteas tus dudas en el foro?
Por aqui hay gente muy maja que seguro te hechan una mano desinteresadamente.
Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:44 pm
Ufff... Lo que necesito aprender es algo complicado para responderlo (y entenderlo yo) por aquí. Ya lo he intentado leyendo guías en otras webs y no me ha funcionado demasiado bien. Rollos de ActionScript bastante raritos...

Soy nuevecillo en esto, pero vaya, por lo que he visto de las dudas que hay por aquí, te prometo que sería capaz de responder a unas cuantas (bastantes), ¡y aun así tengo problemas! Necesito a alguien que controle de verdad y en persona, me temo. Ni siquiera por teléfono he tenido éxito con algunas cosas (líneas de código interminables y cosas por el estilo), también lo he intentado...

De todos modos, gracias por el consejo (sé que en casos normales funciona). Si mi desesperación continúa, prometo plantear todas mis dudas aquí (aunque después no entienda las respuestas, ja, ja).

Carlos.

Por CRoblex

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:51 pm
Ok. En ese caso suerte con tu busqueda y con tu problema, espero que lo soluciones!!
Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab