Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con flash little

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2009 09:34 pm
Hola, estoy por armar una aplicacion para flash little y lo que necesito es almacenar un xml grande que contiene mucho productos, los cuales los mostrare luego. Mi pregunta es si puedo almacenar esa informacion en un sharedobject o me conviene crear un archivo xml y guardarlo de esa manera.

Por otro lado alguien conoce alguna forma de acceder a la camara del celular, estube probando con kunerilite, pero no lo he podido lograr.

Saludos
Nico.

Por nicoy

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 03:41 pm
Hola nicoy,

Los XMLs no son la mejor manera de trabajar con datos en Flash Lite, personalmente te recomiendo JSON, hace un tiempo hice un artículo con unos cuantos ejemplos y creo que te iría bien la lectura ;)

http://www.blocketpc.com/2009/01/25/json-vs-xml-en-flash-lite-fight/

Por otro lado, para utilizar la cámara con KuneriLite mírate los ejemplos que hay en la wiki y un par de cosas MUY IMPORTANTES son:

1. Si estás trabajando en Flash Lite 3 selecciona en las propiedades de configuración (abajo del todo) en Local Playback Security la opción Access Network Only.
2. Coloca tu archivo en la carpeta /Others/trusted, para garantizar que es una aplicación fiable y que no tengas problemas con el Sandbox de seguridad.

Un saludo.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 03:49 pm
muchas gracias por la info.

Voy a leer el articulo y a probarlo.

Saludos!

Por nicoy

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 12:49 pm
Los sharedObjects están muy limitados en cuanto a capacidad en el terminal. como norma general, cada película flash en un dispositivo móvil tipo nokia, cuenta con un máximo de 4Kb para guardar información, y entre todas las películas un total de 2MB para shared objects. Además no todos los terminales soportan sharedObjects, con lo que desde luego no es una buena opción para guardar datos básicos de aplicación o imprescindibles, y menos si son volúmenes grandes como los que comentas.

Saludos!

Por blocketpc

21 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.