Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Flash ! ! ! ! Urgente

MensajeEscrito el 25 Nov 2007 02:38 pm
Hola a todos... lo que pasa es que me dejaron medificar una Pagina Web en flash, ya obtuve sus componentes con SWF Decompiler, el problema es que no baja todas las imagenes (tampoco baja el texto que hay en cada frame azul) y quiero saber como puedo insertar esas imagenes, la pagina la pueden checar en "www.mbn.com.mx", es que la verdad no se mucho de flash y otro problema es que lo quiero para el martes, los cambios son pocos, solo es modificar algo de texto y cambiar algunas imagenes por otras (de la pagina original)... Para modificar los componentes tengo el FLASH MX (Si me pudieran decir si esta version de flash me sirve o necesito alguna otra) pero como les decia no se mucho de flash... En concreto quisiera que me dijeran como puedo insertar las imagenes y el texto en esos frames (creo que asi se llaman) azules para cada opcion (Inicio, Acerca de Nosotros, ... etc)
Mi correo es www.hotmail.com por si alguien quiere comunicarse conmigo y ayudarme... por favor... URGENTE ! ! !
SALUDOS A TODOS ! ! !

Por zam199

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 03:17 pm
tu correo es www.hotmail.com?? Que interesante.
Bueno, el problema de las fotos es que puede que las que no se ven sea por que se cargan externamente.
Si tu pones las fotos directamente tu swf demorara en cargar. Revisa un poco el codigo yo creo que esas fotos son cargadas externamente.
¿La web la estas copiando :? o simplemente tienes derecho de modificarla por el autor original?
¿Por que no el dueño te pasa el Flash Original? en vez de andar Descompilando.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2007 05:38 pm
Disculpen todos... en efecto mi correo no esta bien, es [email protected]...
S A L U D O S ! ! !

Por zam199

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 05:46 pm
Oye JaLeRu, supongamos que tienes razon y las imagenes y el texto que no puedo visualizar se cargan esternamente... ahora, como puedo hacer para que yo pueda mostrar ese texto y esas imagenes externamente, acaso hay alguna herramienta que me pueda facilitar la vida???

Y sobre el ultimo comentario, te informo que tengo el permiso del propietario de la pag web, el problema es que la persona que le entrego la pagina web no entrego documentacion y no quiere apoyar en los cambios requeridos a la pagina . . . y tampoco quiere entregar la documentacion... SALUDOS ! ! !

Por zam199

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 06:08 pm
pues yo en definitiva opino que JaLeRu tiene razon, lo mas probable es que se carguen externamente.

para bajar los MC externos tendrias que saber la direccion donde estan colocadas en el servidor para que las puedas convertir a fla.

pero si se supone que eso es lo que vas a cambiar pues encargate de hacer los nuevos MC y mandalos llamar Externamente desde donde tu los coloques, asi es como le haces tu para que aparesca la informacion. Cada quien estructura una paguina a su manera.

Lamentablemente considero que si no tienes una idea de como mandar llamar un MC Externo vas a batallar mucho en este proyecto y dudo que haya una herramienta que lo haga por ti.

Y en mi personal opinion considero que es mas facil que empieses a hacer la pagina desde cero que andarla descompilando, por que aun cuando tuvieras los archivos originales, tendrias que aprender primero como funciona la pagina antes de modificarla.

Saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab