Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con flash web

MensajeEscrito el 10 Feb 2005 10:52 pm
Buenas, estoy haciendo una web, lo que quiero es q al poner el url, aparezca solamente un boton q diga Entrar, y arriba el reglamento, bla bla bla,,, bueno, al apretar el boton, q el contenido de la pagina vaya apareciendo en la pagina desde _alpha 0 hasta _alpha 100, pero de a una parte por vez, aca dejo las partes...
Esta quiero q cargue primero, en determinado lugar:

Esta segundo:

Tercero:

Cuarto:

Quinto:

Sexto:

Ahi ta, pero si es posible, la 2da q aparezca pero no desde alpha0 hasta 100, sino q se desplace para abajo, osea se va armando pero para abajo, y la cuarta tmb... no se si se entiende...
Ahora los botones, tengo unos botones, q quiero a aparezcan dsps de q TODO se haya armado, como hago para q aparezcan desde alpha0 hasta 100??
Es es todo, por favor, NO SEAN VAGOS Y RESPONDAN

Otra cosa sobre el foro, este es mi cuarto usuario, bah.. no es mi cuarto, sino que es mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUARTO!!!!!!!!!!!!!!! USUARIO!!! PUEDEN CREER?? NO SE Q PASA PERO SE ME BORRAN LOS THREADS Y TODO LO Q HAGO!!! AYDUAAAAAAA

Por cuartouser

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 10:59 pm
Ehm, dejame ver si entendi, quieres que te expliquemos los pasos de como hacerlo o que te mandemos el FLA en base a los JPG que publicas?

PD. Y bueno, lo de vagos, si ... deberiamos trabajar que el sueldo que nos paga Cristalab es bastante como para malgastarlo ... no?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 12:18 am
jajajaj, me refiero a q no les de fiaca escribirlo, xq lo necesito mucho ^^
nose, lo q sea mas comodo, si les es mas comodo mandar el flash, manden... pero el codigo seria mejor..
Bye

Por cuartouser

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 01:40 am
o sea, crees que nos pagan por ayudarte?
tal vez deberías pensar de nuevo las cosas, aquí se AYUDA, no SE HACEN los trabajos de los demás.

o como dicen por acá...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 08:46 am
Ejem.... bueno, ya estoy aquí, no quería postear nada porque el bueno de Yoda me enseño que el odio lleva a la ira, y la ira lleva al lado Oscuro.

Espero que lo que hayan dicho no te haya tirado hacia atrás, porque en TODOS los foros y sites de Internet te vas a encontrar lo mismo, nadie te va a hacer el trabajo.

Yo dedico muchas horas a cristalab al dia (entre 2 y 4) y nadie me paga por ello, lo hago porque quiero, no porque deba. Cristalab es un sitio muy grande, en el que colabora mucha gente y aun así no damos abasto con todo lo que hay que hacer como para encima ir haciendole el trabajo a la gente.

En fin, leete las reglas del foro, las pautas para obtener ayuda y todo lo demás que veas en esta página, supongo que después de haber leido un rato entenderás el significado de esto:

:bate:

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 01:41 pm
jjaa, veo q se tomaron todo mal... no quise decir q les pagan por ayudar ni nada por el estilo, simplemente q no les de fiaca contestar, porq ya se q hay q escribir MUCHO codigos, simplemente eso, capaz no responden xq no quieren tener q escribir los codigos para cada caso.. simplemente eso, estoy re bajoneado, q mala bienvenida q me dieron, chau a todos

Por cuartouser

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 03:28 pm
arrrg.... la gente se aburre....

cuartouser:creo que tenes una idea equivocada de lo que es un foro. Y no es una mala bienvenida, es que demasiado bien te han tratado!

Seguro que es una confusión de tu parte....

Por Josepzin

208 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 03:29 pm
para lo que quieres, básicamente es lo mismo.
las respuestas están en los tutoriales, date una vuelta primero por ahí que Cristalab no es fábrica ni de fla's, ni de trabajos, ni de códigos, aquí se está para ayudar

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab