Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON FLASH... POR FAVOR ! ! !

MensajeEscrito el 28 Nov 2007 03:51 pm
Hola a todos... tengo un problema... es que me dejaron hacer algunos cambios a una pagina web y no encuentro como hacerlo... ya decompile los componentes con Sothink SWF Decompiler y ya lo exporte a flas (tengo la version flash mx) pero no me muestra las imagenes y los textos contenidos en los frames...

Si pudieran entrar a la pagina que voy a modificar es www.mbn.com.mx veran que en al parte izquierda de la pagina hay unos botones (Inicio, Acerca de Nosotros, etc) que al presionarlos nos muetran informacion diferente en la parte azul izquierda (quiero pensar que la parte azul son los frames)-...

Entonces, no encuentro como insertar imagenes y texto a cada uno de esos frames... no se si para cada boton hay asociado un frame o lo unico que cambia es la informacion y el frame sigue siendo el mismo... POR FAVOR, ALGUIEN AYUDEME !!!

Por cualquier cosa mi correo es [email protected]

De antemano gracias a todos los que me puedan ayudar... SALUDOS A TODOS ! ! !

Por zam199

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 03:56 pm
al parecer toda la info q se carga en la parte azul se hace externamente, tendrias que revisar eso.............

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 05:38 pm
Ok Leon... pero si es que la info que se carga se hace de manera externa... como reviso esa parte, y como podria hacer para vizualizar o para colocar los componentes que necesito en la parte azul...

Por zam199

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 06:29 pm
pues tendrias que tener los fla. de los swf externos, o en todo caso decompila los swf externos..... y ahi tendrias q hacer las modificaiones ya q en la pelicula madre solo tienes un contenedor vacio, es ahi donde se cargan los swf externos......

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab