Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Formulario de email Flash/PHP enviado en HTML

MensajeEscrito el 18 Oct 2007 02:09 pm
Hola, esta es mi segunda consulta en este foro, y seria la siguiente;
Tengo un problema con el formulario de http://www.cristalab.com/tutoriales/141/formulario-de-email-flashphp-enviado-en-html, y es que no funciona….
Para que estén al tanto, hice la prueba de la siguiente manera para evitar “errores”; baje el archivo .fla, le saque el logo y le cambie el tipo de letra a los textos, nada mas, y el archivo .php, le cambie el mail receptor en todas las partes donde había que hacerlo (que si no me equivoco eran 3) y le puse el mío.
Ahora, hice un portafolio con mis trabajos, donde en la parte de contacto agregue este formulario y lo hice de la siguiente manera; puse un loadmovie en un frame y le di nivel 2 y todo esto lo subí a un hosting gratis, subi el index.html, el index.swf, el formulario.swf y el sendmail.php, pero no funciona el formulario, y quiero saber donde cometí el error.
Se me pudieran ayudar les agradecería.

Pablo

Por Pablosky

24 de clabLevel

Santiago, Chile

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 03:25 pm
...hosting gratis...

¿Estás seguro que en ese hosting gratuito tienen habilitado la función mail de php?

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 11:07 pm
Hola yo tengo el mismo problema y mi codigo php es el siguiente:
<?
$sendTo = "[email protected]";
$subject = $_POST["asunto"];
$headers = "From: " . $_POST["Cristalab_Flashform"];
$headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
$headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"];
$message = $_POST["cuerpo"];
mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
echo "estado=Mensaje enviado :D";
?>
pero no recibo ningun mensaje al correo destino osea [email protected]. O es que no se puede enviar mensajes a este tipo de correo ya que la aplicacion me dice que envia el mensaje pero no lo recibo. Me pueden ayudar con esto por favor.

Por fl98005

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 07:04 pm
Como dice One , estan seguros que el hosting donde esta alojadas su paginas tiene soporte para PHP?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 08:37 pm
Si lo soporta por que yo ya lo probe y me corre paginas en php pero no se por que no me llegan los mensajes. Alguna idea. Otra pregunta como puedo saber yo que el hosting donde tengo la pagina tiene habilitado la onvion enviar correo php

Por fl98005

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab