Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con formulario para mail

MensajeEscrito el 18 Jul 2005 10:01 am
Hola a todos.

Estoy haciendo una página web en flash MX 2004 y necesito hacer un formulario para mail, tiene que ser en .asp

Me gustaria que visitaran la página para que me digan que tipo de formulario me recomiendan (algúna página, tutorial, etc) ya que como verán tiene que ir en un scroll con máscara, la dirección es la siguiente:

www.crosswaysservices.com

escogan por ejemplo español, y pinchen en el enlace "solicitud de ofertas", ahi es donde tiene que aparecer el formulario que me puedan recomendar.

Muchas gracias

Por wenbywen

32 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 04:07 pm

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 04:12 pm
...precisamente ya he leido el tutorial y no funciona, y ya he entrado a ese enlace donde formula la pregunta espantapajaros y no funciona, de hecho he planteado mi pregunta sobre el tutorial en un tema anterior y nada.

Es por eso que quise partir de cero y que me recomendaran otra manera.

Alguien tiene otra opción?

muchas gracias

Por wenbywen

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 04:33 pm
el tutorial funciona, lo digo por que yo lo use y ya estoy ultimandole detalles y el mensaje llega, lo que hay que tener en cuenta es si el servidor que usas tiene activas las funciones de mail,, en el post hay un script que te permite verificar eso, y pues lee con atencion todo el post, al menos a mi me funciono!

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 07:32 am
...llevo tres dias con el mismo problema, ya hemos hablado con el probedor de internet y tiene activadas la funciones de mail.

De hecho hemos hecho unas comprobaciones con uno que tiene el servidor que es aspmail.asp y funciona.

El código como tal que viene en el tutorial a nosotros no nos ha funcionado, ni siquiera descargandolo y probandolo sin modificar nada.

Modificando nosotros un poco el código hemos conseguido que de no hacer nada, a decir "undefined", hemos conseguido que nos diga que el email está enviado, solo que no llega nada.

Si serías tan amable de darme una pista, o decirme como pusiste el código te lo agradecería.

En otro tema que esta en el foro: "Envio de correo electronico desde un formulario de Flash...." hablé de esto.

Por favor necesito ayuda :?

Por wenbywen

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 01:40 pm
pues en realidad yo de codigo pocon pocon, solo se que ya me funciono con la ecepcion de unos pequeños detalles, pero el cuerpo del mensaje llega perfecto, y pues solo le cambie la direccion del mail y un par de campos, uno de ellos por que parece ser un error del tutorial, sin embargo te recomendaria que retomaras el post que te di antes, el ultimo mensaje es que ya le pudieron quitar el undefined, ahora, mi caso esta en php y parce que los que tienen problemas en el otro post son los que lo quieren hacer en asp, revisa el post y depronto encuentras el chiste...lamento no poder colaborarte de una manera mas acertada... :crap:

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 01:54 pm
wenbywen leiste la respuestas que te di en tu primer post sobre esto, por favor no dupliques post que es mas dificil ayudarte

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab