hace poco mi proveedor de hosting cambio de servidores y me reactivaron mi cuenta pero despues de eso mis formularios ya no servian, simplemente no me llegan los datos a mi email, no marca ningun error pero no me llega nada, ya comente esto con mi proveedor pero hasta ahora no me han solucionado nada y me urgen los formularios, quiero saber si me pueden ayudar a cambiar el metodo de mi formulario creado en flash que se conecta con php.
codigo del archivo php:
Código :
<?php extract($_POST); $MailTo="[email protected]"; //<----------------- MAIL $dia=date("m.d.Y"); $hora=date("H:i:s"); $contenido=" El Mensaje se Envio el $dia a las $hora:\n\n ----------------------------------------------------------------------------\n Nombre: $nombre\n E-mail: $email\n Compañia: $compania\n Telefono: $tel\n ----------------------------------------------------------------------------\n Mensaje: $mensaje\n ----------------------------------------------------------------------------\n "; mail($MailTo, "$subject (de $nombre $apellido)", $contenido, "From: $email"); ?>
codigo AS del archivo en flash:
Código :
snd.onRelease = function () {
ok = 0; //variable bandera
arroba = e.text.indexOf("@"); //nos fijamos si hay arroba
punto = e.text.indexOf("."); //nos fijamos si hay punto
if(n.text == "nombre" || n.text == ""){ //si esta vacio o queda escrito el titulo, da error
n.text = "complete el campo";
ok = 1;
}
if(m.text == "mensaje" || m.text == ""){ //si esta vacio o queda escrito el titulo, da error
m.text = "complete el campo";
ok = 1;
}
if(t.text == "teléfono" || t.text == ""){ //si esta vacio o queda escrito el titulo, da error
t.text = "complete el campo";
ok = 1;
}
if(t.text == "email" || e.text == ""){ //si esta vacio o queda escrito el titulo, da error
ok = 1;
}
if(t.text == "compania" || c.text == ""){ //si esta vacio o queda escrito el titulo, da error
ok = 1;
}
if (arroba < 1 && punto < 1){ //si esta vacio o queda escrito el titulo, da error
e.text = "e-mail inválido";
ok = 1;
}
if(ok == 0){ //si ok = 0, o sea q esta todo bien
envia(); //llamamos a la funcion envia()
s.border = true;
s.borderColor = 0x003366
s.text = "Enviando mensaje, espere por favor...";
}
}
//---------------------- boton borrar
clr.onRelease = function () {
borrar();
}
//--------------------- función de enviado de datos
function envia() {
//creamos un objeto para enviar al q le asignamos los valores de nustras variables
enviar = new LoadVars();
enviar.nombre = n.text;
enviar.compania = c.text;
enviar.email = e.text;
enviar.tel = t.text;
enviar.mensaje = m.text;
enviar.onLoad = function(success) {
borrar();
};
// este es el archivo php
sendmail = true;
enviar.sendAndLoad("formulario.php", enviar, "POST");
}
//-------------------- función para resetear los campos
function borrar (){
n.text = "";
e.text = "";
t.text= "";
c.text= "";
m.text = "";
s.text = "Mensaje enviado, Gracias!";
s.border = false;
n.borderColor = 0xFFFFFF
e.borderColor = 0xFFFFFF
t.borderColor = 0xFFFFFF
m.borderColor = 0xFFFFFF
c.borderColor = 0xFFFFFF
}
funcionaba perfectamente antes de que hicieran el cambio de servidores, lo mas extraño es que otras funciones en php si corren como joomla, foros, galerias, etc, pero el formulario no.
mi proveedor me digo que no podian activarme estas funcionespor seguridad: ASP_TAGS Y SEND_MAIL
tendra esto algo que ver, o que hago, ayudenme por fa...
.