Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con galeria de imagenes, seguramente muy sencillo...

MensajeEscrito el 11 Dic 2008 03:33 pm
Buenas, estoy teniendo un problemita debido a mi falta de conocimientos en flash, seguramente (espero) va a ser muy facil de resolver.

Lo que quiero hacer es crear una galeria de imagenes para una pagina de la siguiente manera:
Cuando entres a la seccion "Fotos" esten todas las Thumbnails juntas convertidas en MC cada una de ellas por separado, el problema empieza aca, quiero que cuando hagas click en alguna de las imagenes, la misma se abra en tamaño original centrada en la pantalla y que el fondo se oscurezca o se ponga con blur para que la imagen quede en primer plano. Tambien me gustaria que al clickear en la imagen original vuelva a la galeria.

Aca tengo un ejemplo de una excelente pagina que hizo un conocido, http://www.milidemari.com/index2.php entren a la seccion coleccion y hagan click en abrir galeria. Fijense como al clickear en cualquier imagen esta pasa a primer plano (siempre centrada) y el fondo se oscurece (si no se oscurece con ese tween no importa).

Saludos y espero me puedan ayudar.
Desde ya muchisimas gracias.

Por 101dg

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 04:08 pm
Pues según yo está hecha en java y es algo similar a esto, checalo igual y te es de utilidad.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 04:14 pm
Esa es una galeria en Flash, no recuerdo en este momento el nombre de la página donde la vi, pero ahi la puedes descargar y ocupar en tus proyectos.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab