Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con galeria dentro del Stageresize

MensajeEscrito el 20 Feb 2009 07:08 pm
Bueno primero que nada es un honor formar parte de esta gran familia.

Estoy confeccionando mi sitio web y usando unas funciones que la verdad nunca antes use y me esta resultando muy dificil poder hacer funcionar una galeria dentro de un stageresize.

Les cuento, Tengo una flash principal donde carga un fondo que le aplica un resize para que ocupe el total de la pantalla y dentro de otro flash llamado contenedor centra el contenido de la web. El problema es el siguiente. Dentro del flash del contenedor en la seccion portfolio inclui una galeria de imagenes, al entrar a la seccion el flash carga los thumbs pero no carga las imagenes en grande (todo esto abriendo el index.html)www.valbro.com.ar/version3/resize.html si corro el contenedor por separado solo el contenedor.swf funciona perfecto pero si lo corro dentro de la funcion resize no anda la galeria.

Si porfavor alguien me puede dar una mano

Adjunto el link del archivo asi pueden ver cual es el problema http://www.valbro.com.ar/version3/valbro.rar
despues en la galeria le voy a poner texto que tome del xml pero en eso no tengo problema. lo importante seria qeu la galeria funcione correctamente en el stage como esta.

Gracias por tomarse el tiempo de leerlo y aquel que me de una mano voy a estar inmensamente agradecido
Saludos
Germo

Por germoargentina

5 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 10:04 pm
Bueno gente agradezco a las personas que se tomaron la molestia de leer el post, ya logre encontrar el error era un error de niveles, la cargaba en el _root pero tenia ue acargarla en _parent. Gracias de todos modos

Por germoargentina

5 de clabLevel

Argentina

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab