Estoy confeccionando mi sitio web y usando unas funciones que la verdad nunca antes use y me esta resultando muy dificil poder hacer funcionar una galeria dentro de un stageresize.
Les cuento, Tengo una flash principal donde carga un fondo que le aplica un resize para que ocupe el total de la pantalla y dentro de otro flash llamado contenedor centra el contenido de la web. El problema es el siguiente. Dentro del flash del contenedor en la seccion portfolio inclui una galeria de imagenes, al entrar a la seccion el flash carga los thumbs pero no carga las imagenes en grande (todo esto abriendo el index.html)www.valbro.com.ar/version3/resize.html si corro el contenedor por separado solo el contenedor.swf funciona perfecto pero si lo corro dentro de la funcion resize no anda la galeria.
Si porfavor alguien me puede dar una mano
Adjunto el link del archivo asi pueden ver cual es el problema http://www.valbro.com.ar/version3/valbro.rar
despues en la galeria le voy a poner texto que tome del xml pero en eso no tengo problema. lo importante seria qeu la galeria funcione correctamente en el stage como esta.
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo y aquel que me de una mano voy a estar inmensamente agradecido
Saludos
Germo