Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con galeria y clips de pelicula

MensajeEscrito el 18 Feb 2009 12:17 pm
Hola:
Tengo un problema a ver si se explicarme:

Estoy creando una web y tengo una galeria de images, asi seria su representacion: x x x
x x x

cada imagen(x) es un clip de pelicula que al pinchar sobre el se amplia para verlo mas grande, mi problema es que con el primro bien pero el resto, se ven por debajo de la 1 imagen, porque claro cada una esta en una capa y la 1 imagen se queda por encima.

No se si con "swapDepths" o algo parecido puedo hacer que al agrandarse quede por encima de los demas, soy novato total en programacion la verdad, muchas gracias a ver si podeis echarme una mano

Por Chete79

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 02:50 pm
Hola, asi pones un clip en el nivel mas alto:

Código ActionScript :

tuclip.swapDepths( tuclip._parent.getNextHighestDepth() );

Solo lo aplicas cuando presionas el boton, y tuclip es la imagen mas grande. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 04:26 pm
ok perfecto muchas gracias, ahora al darle el moviclip se agranda y se pone por delante del resto, pero me surge otro problema entonces y es que ese movieclip claro ya se queda posicionado por delante siempre, y entonces me aparece en otras seciones de la web en la que no deberia, no se si me explico ayudarme please

Por Chete79

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 04:51 pm
:o

Bueno, algo que pdoridas hacer es definir un nivel si tienes x x x x x x y cada (x) esta en el nivel 0, 1, 2, 3, 4, 5, entonces podrias definir el nivel 6 para hacer el swap:

Código ActionScript :

tuclip.swapDepths( 6 );

otra cosa que podrias hacer es hacer el swap con la ultima x.

Código ActionScript :

tuclip.swapDepths( el_ultimo_clip );

otra cosa seria crear una variable con el nivel de profundidad del ultimo clip, ojo, esta variable no se debe actualizar al presionar, solo adquiere valor una vez.

Código ActionScript :

_global.nivelTop = el_ultimo_clip.getDepth(); 

y hacer este swap al presionar.

Código ActionScript :

tuclip.swapDepths( _global.nivelTop );

Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.