Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Geturl popup

MensajeEscrito el 17 Dic 2008 06:08 pm
tengo el siguiente codigo
on (release)
{
getURL("javascript:void(window.open(\'http://www.secom-oax.com/chofo/productos.html\',\'popup\',\'toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=650,height=480\'))");
}

queria saber q le tengo q agregar para cuando abra la popup nome salga la direccion ni la barra de estado

gracias

Por vinsed

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 11:13 pm
status=no
location=no

esas dos cosas me parece que son las que hacen que tu codigo este perfecto para lo que quieres, ya lo probaste?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 12:10 am
Por cierto el uso de javascript dentro de un botn de flash ya no es muy bien visto te recomiendo usar externalInterface, o de jodido un paso de parametros

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 02:43 am

flashreloco escribió:

Por cierto el uso de javascript dentro de un botn de flash ya no es muy bien visto te recomiendo usar externalInterface, o de jodido un paso de parametros

orale y como hago eso?

Por vinsed

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 02:55 am
Busca en la ayuda de Flash "ExternalInterface"

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 11:39 pm
Hola, me pasa mas o menos lo mismo.. pero con resizable=no el hecho es que hasta ahora siempre ha funcionado y ahora no. Lo unico que he hecho de nuevo ha sido actualizar la version de safari. depende de algo de eso? o alguien sabe porque?

Por boli

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 05:03 am
lo has probado en otro browser?
si usas safari hay un 60% que se deba por que usas mac, por lo que podrias usar firefox, camino, opera, incluso esa porqueria de internet explorer para probar si es en verdad tu browser o tu codigo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 12:35 pm
Hola, yo suelo safari porque tengo mac. Lo que me preocupa es que antes de actualizarlo esa funcion funcionaba perfecto en safari tambien. Como ademas tengo un pc lo he mirado desde el explorer y sigue funcionando bien. La duda es: no sera que esa version de safari no lo admite? o a mi safari le falta algun plug in para ver los javascript como se debe? Me gustaria si fuera por el safari hacerlo presente a los demas usuarios. Como puedo averiguarlo? gracias con antelacion a quien preste atencion a este tema.

Por boli

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 04:47 pm
vale prueba esto:

https://www.livepages.es/browserhelp/safariJavaScript.html

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 04:57 pm
no, si ya estaba puesto... no se porque la verdad pero lo dicho es para podernos enterar mejor. si quereis mirarlo os doy la direccion, pero me pasa con todas las que han estado funcionando hasta ahora.

Por boli

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 12:23 am
me remito a mi anterior mensaje...he averiguado que con explorer sigue funcionando bien. he averiguado tambien que tengo activada la funcion que permite javascript. El problema no es que no se abran las ventanas, sino que se redimensionan cuando no deberian. Alguien mas tiene el mismo problema con safari 3.2.1? o sea..es culpa mia o le pasa algo a esta version de safari?
gracias por la atencion

Por boli

26 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab