Hola, veran soy nuevo en el foro y pido de antemano perdón por si ya esta repetido, he estado mirando y la verdad no he visto nada que sea igual que lo que estoy buscando, parecido si, pero no igual y no consigo que me salga, una vez dicho esto vamos al lio.
Mi problema es el siguiente estoy haciendo una pagina web, en la que tengo un menu hecho con flash, la idea es poner los hipervinculos de tal forma que al pulsar cargue en una celda (iframe) pero lo que me preocupa es que al poner el enlace en el menu:
on(release){
getURL("la pagina en cuestion.html");
}
al exportarlo en .swf el archivo funciona perfectamente y habre la pagina, pero cuando lo pruebo en dreamweaver me da error diciendo que la ruta esta mal exactamente "No se pudo encontrar"file///C:/Users/Ynak/Desktop/Pagina%20web/index.html".Compruebe que la ruta o dirección de Internet sean correctas." Y no se porque :cry: y si pudiesen explicarme como organizar el tema de los iframe con flash porque la verdad nunca lo he hecho y no se por donde cogerlo, mis conocimientos de flash tampoco es que sean muy extensos. Siento que me haya quedado tan extenso, espero que puedan ayudarme gracias.