Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con ilustracion

MensajeEscrito el 22 Ago 2006 07:46 pm
hola estoy haciendo un pasto en flash y me keda muy liso aparte de el degrade q hago con los colores, alguien me puede decir alguna sugerencia para que tome un poco de fondo y no se vea tan liso? he tradado colocando algunas lienas q asemejen grupos de pastos pero no se ve bien, bueno solo busco una sugerencia jeje gracias xD

Por korex

32 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 08:15 pm
primero gracias por todo lo que he aprendido con susu tutoriales

necesito un poco de ayuda.
hice una pagina donde coloque un video lo exporte paflash player 8 en mi computador se ve pero probe en otro y no se veia
y tambien tiene instalado flash player 8 ¿necesita al go mas?
porfavor ayudenme

Por paulocesar

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 09:32 pm
Una recomendacion par los 2 por favor abran un post diferente, no pongan preguntas diferentes en uno mismo y que es dificil contestas aasi.... :bate:

Bien para korex, te puedo recomendar que el fondo, que quieres lo hagas con un editor de imagenes talvez con Freehand, photoshop, etc, pero lo guardas como PNG, para que puedas importarlo a Flash, y de ese modo lo gras la calidad deseada.

En cuanto a paulocesar, te recomiendo que exportes tu documento como Flash video .FLV y unicamente lo podras ver pero en linea con el flash player ó solo reproduciendolo pero dentro de FLash, para poder verlo funcionar sin usar las dos anteriores debes tener un reproductor diferente como el FLVPlayer. Checalo y veras que si te funciona. :lol:

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 04:55 am
gracias

Por korex

32 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 07:03 pm
paulocesar, por favor trata de seguir el hilo del post, si tenes una duda diferente al post, crea uno nuevo.
korex, para la proxima, usa titulos mas descriptivos al problema a tratar.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab