Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con imagen por favor

MensajeEscrito el 03 Oct 2006 09:34 pm
Hola muy buenas.. os rogaria que me hecharais una mano.
He estado pensando crear una imagen de un giradiscos (plato) unida a un texto, en la que una de las letras de dicho texto, haga o tenga la ''funcion'' del brazo que contiene la aguja para susodicho giradiscos, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si sois tan amables, me gustaria que me respondierais a las siguiente preguntas:
1.¿Que me aconsejais que deberia de hacer para crear dicho giradiscos y darle sensacion de ''movimiento'' (circular)?
2.¿Como puedo hacer que el rabillo inferior de, por ejemplo la letra J, tenga la propiedad del brazo de un giradiscos, es decir, que pueda moverse de izquierda a derecha?
3.¿Creeis que puedo utilizar cualquier fuente para el cometido anterior?
Espero que me podais ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos.

Por ejcf

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 10:34 pm
pues lo del movimiento del disco es simple dibujo y giro en la interpolacion de movimiento para dar el efecto de giro, lo otro si no lo entiendo muy bien, si tienes algo avanzado podrias mostrarnos para hacernos una mejor idea

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

opera
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 03:59 am
mas o menos creo que se a que te refieres, crea un circulo lo manejas con AS y su funcion ._rotation

y la aguja maneja las letras independientes y mandales por medio de funcion seno y coseno y fisica la funcion de moverso o si no simplemente mueve la columna de la letra convertida a clip ._x

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab