Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Input text

MensajeEscrito el 16 Abr 2009 01:17 am
Hola un saludote, no tengo mucha experiencia con el actionscript, en si solo manejo condiciones simples dentro de mis websites; tengo un problema enorme con el flash cs3 ya que cuando creo un campo de input text como lo hacía antes, ya no viene la opción "plain text", por lo tanto cuando quiero comparar cadenas me hace un problemón enorme; debido a que una opcion en un if no es igual a una que haya metido el usuario; los componentes de imput text sin embargo si me los pasa en plain text, pero no permite modificar su aspecto gráfico (soy Diseñador gráfico) y por lo tanto evito usarlos.

Ahorita el problema mayor que tengo es cuando paso las variables a un php (en mis formularios) me pasa el contenido de la variable algo así:

nombre=%3CP+ALIGN%3D%22JUSTIFY%22%3E%3CFONT+FACE%3D%22Arial%22+SIZE%3D%2211%22+COLOR%3D%22%23E53D03%22+LETTERSPACING%3D%220%22+KERNING%3D%220%22%3Egfhghfg%3C%2FFONT%3E%3C%2FP%3E&

Cuando lo mando la variable por mail, entonces, le pone el color que se le da su gana (no me respeta el valor hexadecimal).

Como puedo sin usar los componentes plain text en un texto dinamico en flash de input text? ayuda por favor.

P.D. : Últimos proyectos: www.iltronchetto.com www.ether.com.mx/np18/ (en construcción)

Por Crimox

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 11:01 am
Arrastras un campo de texto al escenario, seleccionas input text del desplegable en el inspector de propiedades y te aseguras que no tengas el botón HTML seleccionado ... vamos, como toda la vida. Seguramente te ha confundido el cambio de interfaz

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab