Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con inserción de video en .swf

MensajeEscrito el 25 Oct 2006 01:32 pm
buenas tardes,
Es la primera vez que trabajo con vídeo en flash y me estoy volviendo loca. Agradeceré mucho vuestra ayuda.
Me han encargado una intro que debe llevar un vídeo insertado en la línea de tiempo del .swf
PRIMERA DUDA.- Pensaba que cuando insertaba un vídeo me aparecerían todos los fotogramas clave para yo poder retocar cosas, pero sólo me aparece un fotograma clave y no me permite convertir el resto del vídeo en fotogramas. No sé si me explico ..... Por ejemplo yo quería que el vídeo apareciera al empezar y desapareciera al acabar de manera suave pero no sé cómo hacerlo.

SEGUNDA DUDA.- El video se repite una vez se ha terminado y no quiero poner botones de stop and play puesto que es una presentación que debería fluir. Así que no sé cómo hacer para hacer que cuando llegue al final se pare y no se repita.

De veras, estoy atascada y os necesitos.
gracias de nuevo
MON

Por monup

11 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 02:05 pm
hola MON......para la primera duda.....al insertar el video en forma EMbed ,,,---o sea dentro del mismo proyecto----te deberia de dar la posibilidad de poder ve los demas fotogramas,,,,,si no es asi,,,,lo mas facil es ,,,,,haz cuentas,,,,,cuantos Frames por segundo tienes y cuanto dura tu vido,,,al multiplicar el timpo por los frames, te dara los frames que nesecitas,,,,,asi solo tendras que posicionarte en ell frame que te resulto y presionas F5 y listo....

a la segunda duda.....se arregla al hacer la primera,,,,,si no es asi,,,,,has un nuevo layer,,,y en el ultimo frame de la animacion (pero en el nuevo layer) ingresas el codigo,,,

Código :

If FrameisLoaded {
gotoAndPlay ("Nombre");
}

esto te servira para decrle al frame que si es leido,,,pase a la escena siguiente,,,solo cambia el "nombre" por el nombre que le proporcionaste a la escena.....

espero que te sirva,,,,,

vcantante

usa las etiqeutas code para postear tu codigo

Por vcantante

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 02:32 pm
Gracias por la rapidez en tu ayuda. Me siento mejor, ja, ja......
Bueno, el problema es que el video que he insertado sí tiene todos los frames, o sea, si me desplazo por la línea de tiempo puedo ver como avanza el vídeo, pero lo que no se ve es los frames con puntitos negros. Así que no puedo escoger un frame y poner efectos etc......
En cuanto a las acciones del último frame lo único que quiero es que no se repita indefinidamente.
La película no tiene escenas, es una escena única.
monup

Por monup

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 02:49 pm
pues hazle una pequeña tramapa al video jajaja, es decir, no coloques los efectos de fundido en el video, si no sobre el.

Crea un layer nuevo y en ese layer dibuja un recuadro del color de tu fondo y del tamaño de tu video, dale una animacion alfa para que el recuadro se vaya degradando hasta quedar transparente y que aparezca tu video. Dices que si te mueves a traves de la linea de tiempo puedes ver como avanza el video, asi que no creo que tengas problemas para pocisionarte y agregar los efectos. saludos :wink:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 03:28 pm
alla voy a pelearme con tu solución !!!!!!
graciaaaaaaaaaaaasssssss.

Por monup

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 07:24 pm
yo tengo una pregunta sobre video tambien y pues ya estando este post no creo que necesite abrir otro, tengo un video en .avi y lo convierto a formato .flv como indican en la ayuda de Adobe, el asunto es que cuando lo exporto a swf y lo pongo a correr, en el momento de finalizar el video regresa y se detiene en primer frame, necesito que se quede detenido en el ultimo, no es con un stop(); por que como es un flv uso el componente FLVPlayack, alguien tiene idea de como hacer que se quede en el ultimo fotogrtama???

muchas gracias ^^

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 07:28 pm
hola, es que a mi me sucede lo mismo.
Pero yo sí he puesto un stop.
O sea yo tengo un video insertado en el .swf, en el último frame he puesto un stop.
Pues cuando lo pruebo se me para también en el primer frame.
Que locura de tarde.
A ver si alguien nos ayuda.
monup

Por monup

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 07:31 pm
upppsssss...que pena con todos...ya encontre la solucion, era solamente modificar la opcion autoRewind del componente FLVPlayback poniendola en false, de todas formas muchisimas gracias ^^

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab