Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[AYUDA] Con juego en flash

MensajeEscrito el 25 Dic 2007 08:06 pm
Holas ustedes creen que sea posible que ibuera en alguna parte algun link de descarga para descargarse los archivos de un juego llamado kekocity que se en cuentra en www.kekocity.es no quiero la paguina ni nada a ver si hay un link donde descargo el juego ya echo para editalo en macromedia flsh CS3 creen que existiera? si saves donde pliz dejame el link aki.

es que quiero hacer un juego haci pero no se como empesarlo si ubiera uno empesado yo lo editaria y qle pusiera cosas y haci seria fino :lol: .

Por broo

110 de clabLevel

1 tutorial

Aprendiendo y enseñando flash.

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 04:11 pm
NAdie me puede ayudar?

Por broo

110 de clabLevel

1 tutorial

msie7
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 04:35 pm
Una forma sería bajarse el .swf y descompilarlo con algún programa para descompilar (obviamente). Pero no sé hasta qué punto es ilegal o viola derechos de autor.

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 05:29 pm

infernalpr escribió:

Una forma sería bajarse el .swf y descompilarlo con algún programa para descompilar (obviamente). Pero no sé hasta qué punto es ilegal o viola derechos de autor.

Diossssssss yo no quiero hacer eso bueno pero si alguien tiene uno haci que plis me lo mande yo lo edito :wink:

Por broo

110 de clabLevel

1 tutorial

msie7
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 12:35 am
Esto broo lo que quieres hacer es ilegal. Kekocity tiene copyright

Por cornell@

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 04:11 pm
REINGENIERIA INVERSA no es ilegal en todos los paises... siempre y cuando NO COPIES EL CODIGO INTEGRO... sino lo adecues con parametros propios... una COPIA IDENTICA es delito... reingenieria NO..

PD: el solo hecho de DECOMPILAR un software ya viola los derechos de autor...

Por 666satan

56 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab