http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/
pero tengo un problema.. o talvez yo soy el bruto! u_u
bueno, es el siguiente:
hago todo lo que dice el tutorial hasta el momento de importar la imagen a biblioteca.. luego selecciono un cuadrado (con doble click) y le cambio en la opcion de colores , ah mapa de bit..y me sale la imagen seleccionada...)
hasta ahi todo bien..
Ojo: cuando coloco la imagen en el 1º cuadrado, no me sale toda la imagen sino solo una parte (la imagen es mi nombre..y solo sale una letra de mi nombre)
luego con el bote de pintura paso a los demas cuadrados.. y al final todos los cuadrados tienen la misma imagen ( solo sale una sola letra)
luego dice qe utilice la herramienta DE TRANSFORMACION de degradado...
selecciono un cuadrado del medio... pero.. EH AQUI MI PROBLEMA...
en el tutorial dice, qe simplemente al momento de seleccionar un cuadrado y luego usar esa herramienta y estirar como yo desee.. los demas cuadrados (sin necesidad de estar seleccionados), cambiaran de posicion.. formando el nombre completo...
pero.. cuando hago eso en mi trabajo.... SELECCIONO SOLO 1 CUADRADO..y cuando le doy esa herramienta.. y lo cambio.. solo varia ese cuadrado qe estaba seleccionado.. a los demas no les pasa nada
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR O AYUDAR PORFAVOR...
qe tengo qe hacer.. utilizar la misma herramienta en todos los cuadrados:S (en el tutorial solo dice qe con cambiar un cuadrado cambian todos)
pdta: tengo flash cs4
AYUDA PORFA