Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con la galeria

MensajeEscrito el 05 Sep 2005 07:19 am
No se sei esta pregunta va aqui, pero tengo un problema con la galeria de imagenes que esta en la seccion de tutoriales, descargue todo pero las imagenes no aparecen, es decir al abrir el swf este me toma el cambio en el numero de imagenes que esta en el documento xml pero no carga las img miniatura. No se si el problema es en la ruta que especifica el xml ahh y tampoco me abre las imagenes en tamaño normal.
He seguido todos los pasos nombre las imagenes miniatura y las normales como esta en el explicativo pero nada. Ojala me puedan ayudar porque este sistema de galeria de imagenes esta muy chevere.

Por hermix

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 09:01 am
Este tema ya ha sido tratado con anterioridad. vé a éste link, seguro ahí encuentras la solución. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 12:14 am
Lei la explicacion, pero en el ordenador no me funciona y al subir los archivos al servidor, la galeria si funciona pero carga una imagen que no he subido, creo que es una imagen del ejemplo y es extraño porque no las baje.
Ya cambie las rutas en los archivos mini y foto.as y puse las rutas donde tengo las img pero igual no funciona :|

Por hermix

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 07:12 am
Es posible que tengas archivos en caché, limpiala y vuelvelo a mirar, si cambias las rutas te tienen que salir tus imágenes, SEGURO.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab