Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con la precarga por favor

MensajeEscrito el 06 Sep 2007 07:41 am
buenas las tengan todos gente de cristalab

tengo un problema con la precarga y he aplicado el tutorial de esta pagina pero no me funciona, la precarga aparece, pero la animacion de que se valla llenando la barra o que suceda alguna otra cosa no se ejecuta bien, por favor ayudenme que es para un trabajo muy urgente

aqui esta el archivo, no se que es lo que esta mal, se los agradeceria si lo revisan y me responden lo mas pronto posible, muchisimas gracias de antemano como siempre uds unos duros en esto del flash

http://files.filefront.com/precargascfla/;8490258;

Por maooricio

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 02:12 pm
hola amigo, la verdad q tu pelicula si anda, es decir la he probado y se va cargando la barra a medida q avanza la carga, al igual q se va moviendo la pelota.
Si lo ejecutas directamente en flash no se te va a ver, ya q lo carga rapidamente, pero para probarla hay una forma.
Una vez q estas en fla, y haces ctrol+enter, se reproduce la pelicula, ahi tendras q ir al menu VER, y ahi elegis CONFIGURACION DE DESCARGAS, es decir, simular en q maquina se estara viendo, y de ahi, una vez elegido eso, vuelves al menu VER y elgis ahora SIMULAR DESCARGA, de esa forma vas a poder ver tu preload.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 06:44 pm
bubudrc, muchisimas gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soy feliz ahora que ya la pude ver, porque sin estar seguro de eso no podia entregar el trabajo, ya que es requisito que se vea la animacion, muchas gracias por ese tip......la verdad hubiera muerto con algo que ya tenia :oops:

gracias hermano que te vaya bien....

Por maooricio

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab