Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con la publicacion SWF desde HTML

MensajeEscrito el 27 Oct 2008 05:07 pm
Tengo un clip de pelicula con botones que hacen varios links a diferentes paginas de html, este clip está contenido en una pagina html, este abria los links en la misma pagina, todo funcionaba bien, pero la verdad no se que hice que ya no me funcionan los botones, no abre ninguna pagina, lo curioso es que si hago reproducir la pelicula directamente ( o sea el .SWF sin depender del contenedor de HTML) solo asi funciona...

Ya desinstale y reinstale el dreamweaver.. o no se si sea alguna directiva desde flash... por favor si alguien pudiera ayudarme, ya perdí demasiado tiempo buscandole y nomás no encuentro solución... Gracias!

Por enforced

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 05:23 pm
El código del botón es algo parecido a esto?

Código ActionScript :

on (release) {
   getURL("el_nombre_de_lo_que_sea.html", "_blank");
}

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 05:42 pm
Bueno mas o menos... Mas bien lo tengo en una capa extra en el mismo nivel del frame.... en realidad es asi:

Código :

mi_boton.onRelease = function() {
   getURL("menuX.html", "_self");

}

Todo funcionaba bien, la verdad no creo que se trate algo del codigo, porque ahora me he dado cuenta que ya no me funciona ningun otro enlace en todo mi sitio completo que estoy realizando, se trata de un problema generalizado y me preocupa... todo fue a raíz que empecé a utilizar "javascript". ya he quitado todo codigo de este pero sigue el problema... LOS BOTONES NO ME FUNCIONAN EN HTML! la verdad me empiezo a desesperar porque el proyecto lo tengo en revisión constante... imaginate el problema!

Espero pueda alguen ayudarme.. Gracias!

Por enforced

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 06:02 pm
Ok, se me pasó que querías abrirlos en la misma ventana, y por lo que veo el código es correcto, con lo del javascript no te puedo ayudar, pero se me ocurre que lo subas al servidor para hacer la prueba, si lo haces en local desde el html es posible que no te funcionen los links.

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 06:21 pm
Olvida que mencioné Javascript, he restaurado todo el proyecto al punto antes de que me diera el problema, pero el problema aun persiste, ya subi al sitio algunos archivos para hacer pruebas y ya funcionan... pero ¿porque si tenia funcionando localmente mi sitio completo desde que inicié con este y haciendo sus links sin problema alguno sobre mi misma carpeta, ahora tengo que hacer eso? ¿subir constantemente archivos? eso me va a tomar bastante tiempo para cada prueba... algo pasó definitivamente...

Gracias Fusel... es una solucion pero a medias... pero necesito saber que ocasionó esto...

¿A nadie le a pasado algo parecido?

Gracias.

Por enforced

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 07:27 pm
te fijaste si tus otros archivos.html stan en el mismo nivel... osea en la misma carpeta!!!, me explico?

Por joch_basket

95 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 07:28 pm
si deseas me puedes pasar tu fla y trato de ver cual es el problema?

Por joch_basket

95 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 08:22 pm
Gracias joch_basket y a Fusel, la verdad que estaba vuelto loco y por fin resolvi este problema de casi 3 dias...

Se que debo de tener una administracion para un desarrollo web, todas mis carpetas y archivos estan donde deben de estar para que funcione como venia haciendolo, establecí todo eso como proyecto de sitio en dreamweaver... el vil problema de todo esto fue el maldito ¡FLASH PLAYER..! ni siquiera el flash, o algun error critico en codigos... tenia instalado no se cuantas actualizaciondes de este cuando verifiqué los programas instalados en el panel de control, los di de baja a todos y por supuesto la asosiación de mis archivos .SWF se mostraban como archivos sin aplicación desde el explorador de archivos... aun asi los mande llamar desde mi contenedor html de mi proyecto y se instaló una única y ultima version de Flash Player... y asunto arreglado!... algo tan sencillo pero crucial..!

Tampoco es muy recomendable mover las directivas de administración de seguridad de flash Player en el explorador de internet si no estan seguros...

Por si a alguien le sucede lo mismo, en este caso para Flash Player, mejor desinstalen e instalen en vez de "actualizar"...

Gracias compañeros y Saludos! :cool:

Por enforced

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 12:29 am
Hola yo tengo un problema casi similar al tuyo. pero es al reves...
En mi localhost puedo visualizar el index con sus banners en flash pero al momento de subir el index no los puedo visualizar, y curiosamente esto me sucedio desde que instalé las aplicaciones de Adobe cs3. antes tenia de Macromedia 8.

No se que fue lo ke hice mal pero no puedo hacer que se miren en la internet la pagina es ahorrocel.com.mx

Saludos ojala alguien me pueda hechar una mano.

Por ahorrocel

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 12:04 am
Bueno amigos ya encontre el problema...BENDITO SEA DIOSSSSSSSSSS!!!

Es algo muy sencillo, si alguien se topa con este caso. Bien pues cuando uno empieza a trabajar con Dw CS3 haces tus diseños web y por supuesto quieres insertar uno que otro banner flash. Bueno pues Dw CS3 crea entre sus carpetas una llamada "Scripts" . Esta contiene unos archivos Java que hacen referencia a los codecs de video de Flash player. Esa carpeta hay que subirla tambien a su html_public y listo asunto arreglado. Ojalo me haya explicado.

Saludos a todos

Por ahorrocel

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab