Gracias joch_basket y a Fusel, la verdad que estaba vuelto loco y por fin resolvi este problema de casi 3 dias...
Se que debo de tener una administracion para un desarrollo web, todas mis carpetas y archivos estan donde deben de estar para que funcione como venia haciendolo, establecí todo eso como proyecto de sitio en dreamweaver... el vil problema de todo esto fue el maldito ¡FLASH PLAYER..! ni siquiera el flash, o algun error critico en codigos... tenia instalado no se cuantas actualizaciondes de este cuando verifiqué los programas instalados en el panel de control, los di de baja a todos y por supuesto la asosiación de mis archivos .SWF se mostraban como archivos sin aplicación desde el explorador de archivos... aun asi los mande llamar desde mi contenedor html de mi proyecto y se instaló una única y ultima version de Flash Player... y asunto arreglado!... algo tan sencillo pero crucial..!
Tampoco es muy recomendable mover las directivas de administración de seguridad de flash Player en el explorador de internet si no estan seguros...
Por si a alguien le sucede lo mismo, en este caso para Flash Player, mejor desinstalen e instalen en vez de "actualizar"...
Gracias compañeros y Saludos!