Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con la velocidad de reproducción de la peli en flash!!

MensajeEscrito el 13 Jun 2007 08:14 pm
Hola, resulta que he hecho una intro a 24 fps en la que las imágenes van acompasadas con la música. Ser reproduce bien de forma local el archivo swf, pero cuando lo inserto en un documento html la peli como que se ralentiza y se me descompasa de esta forma con el sonido...Alguien sabría decirme a que se debe esto y cómo solucionarlo? Gracias de antemano

Por neomode

5 de clabLevel

Granada - Andalucía - España

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 08:29 pm
Quizas el swf sea muy pesado, crea un preloader, para evitar ese problema.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 09:14 pm

misael74 escribió:

Quizas el swf sea muy pesado, crea un preloader, para evitar ese problema.

Tiene un preloader....La verdad, no entiendo qué puede pasar...

Por neomode

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 10:38 pm
Ok...Recientemente me paso ese problema pero, peor aun, ya que era probando la pelicula de forma local. La unica (despues de probar posibles soluciones) solucion fue la siguiente: Cuando exporte el swf de 16 kbps lo subi a 24 y misteriosamente (misteriosamente, porque no se porque dejo de pasar eso al subirles los kb al sonido) todo funciono bien. Intentalo a ver si a ti te resulta como a mi.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 09:41 pm
Cómo puedo hacer eso? :oops:

Por neomode

5 de clabLevel

Ultima edición por neomode el 19 Jun 2007 09:42 pm, editado 1 vez

safari
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 09:49 pm

misael74 escribió:

Ok...Recientemente me paso ese problema pero, peor aun, ya que era probando la pelicula de forma local. La unica (despues de probar posibles soluciones) solucion fue la siguiente: Cuando exporte el swf de 16 kbps lo subi a 24 y misteriosamente (misteriosamente, porque no se porque dejo de pasar eso al subirles los kb al sonido) todo funciono bien. Intentalo a ver si a ti te resulta como a mi.

Ya lo he hecho y no ha resultado, sigue desincronizada la imagen con el sonido cuando lo reproduzco desde la página html, sin embargo funciona bien cuando abro directamente el .swf...es como si el html ralentizara la película, porque el sonido sigue sonando, valga la redundancia, igual...o al menos eso creo...

Alguna otra sugerencia??? Este es el código que inserta la película swf en el documento html...por si os sirve de guía:

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="750" height="550" id="intro" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="intro.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /><embed src="intro.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="750" height="550" name="intro" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

Por neomode

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 08:55 pm
:crap: Yo tengo un problema similar, no se si alguien del foro me pueda ayudar. Lo que sucede es que tengo varios movie clips dentro de una linea de tiempo y lo que hice fue poner cada movie clip en un solo keyframe, cada keyframe contiene este codigo.

Código :

stop();
function siguiente()
{
   nextFrame();
}
setTimeout(this,'siguiente',3500);

esto hara que entre al keyframe, se espere 3.5 segundos para que reproduzca todo el movie clip de ese keyframe, es un vil delay y en cada keyframe como dije, esta ese mismo codigo pero no duran el mismo tiempo. Hasta ahi esta bien el problema es que cuando le doy publishing a HTML se reproduce muy lento a comparacion del swf y me gustaria saber como hacerle para que se compensen esos tiempos, puesto que cuando esta en cada keyframe el tiempo corre y termina antes de que el movie clip lo haga. Alguien sabe que es lo que pasa o como se puede solucionar? Les estaria muy agradecido :)

Por Erick Moises

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab