Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con Linea de tiempo

Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2012 05:58 pm
Hola a todos.

Estoy haciendo una linea de tiempo con desplazamiento horizontal por cada 4 años visible, (son como 30 años) y siete módulos, estoy usando un código de un templare que al seleccionar un botón (año) se desplaza horizontalmente el contenido, hasta ahí todo bien, pero me gustaría que al entrar a la pagina se desplace del el modulo (2011) al modulo mas antiguo (1980) y se detenga ahí, actualmente entro a la pagina y aparece directo al modulo mas antiguo (1980).

No se si me explico bien pero como referencia este es parte del poco código que usa el templare:


a_btn.onRelease=function(){
LT_01a.x=0,LT_01b.x=3352
}
b_btn.onRelease=function(){
LT_01a.x=-838,LT_01b.x=2514

Por kamarote

6 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 01:35 am
Buenas, no se si entendi bien pero creo que queres que al cargar la App, se vea una animación del año 2011 ( o sea del lado mas a la derecha del mc) hasta el 1980(o sea x= 0 del mc).

Si es eso yo lo que haria seria primero poner la propiedad X del MC para que sea vea el año 2011 y luego podes hacer un tween de ese mismo X hasta el 0 o el que sea del MC donde se vea el 1980.


import mx.transitions.Tween; // para importar las librerias tween

LT_01._x = FINALX;
var miTween:Tween = new Tween(LT_01, "_x", null,FINALX, PRINCIPIOX, DURACION, true);

Un saludo

Por PolStax

19 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2012 02:04 pm
Muchas gracias PolStax, voy a intentar con lo que dices.


Saludos

Por kamarote

6 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.