Creo que esto no debería ir en los botones
Código :
this.onEnterFrame = function(){
if (contenedor_mc.getBytesLoaded() != 0 && contenedor_mc.getBytesLoaded() ==contenedor_mc.getBytesTotal()){
trace("cargo");
delete this.onEnterFrame;
_parent.contenedor_mc.gotoAndPlay("dos");
}
}
El botón no puede comprobar la sentencia 'if' más que una vez, no lo hace de forma cíclica, por lo que sólo evalua el 'if' una vez... razón por la que el 'track' o cabeza lectora no se desplaza ningún fotograma dentro de tipologias.swf.
No tengo los archivos y no se si me he enterado bien de como está montado eso. Para no liarme yo te propóngo la siguiente solución y ya me contarás (otra opción es que me mandes los archivos para que lo vea 'in person' la estructura [
[email protected]]):
Doy por hecho que los botones están en el _root
• En el botón 2
Código :
on(release){
VeteA="dos";
_root.home_mc.contenedor_mc.loadMovie("tipologias.swf");
}
• En el botón 3
Código :
on(release){
VeteA="tres";
}
• En contenedor_mc
Código :
onClipEvent(EnterFrame){
if (this.getBytesLoaded() != 0 && this.getBytesLoaded() ==this.getBytesTotal()){
this.gotoAndPlay(_root.VeteA);
}
}
Hay otras forma mas o menos profanas pero creo que así te puede funcionar perfectamente. Como mucho puede ocurrir que, si le das al botón2 por ejemplo... la sentencia de contenedor_mc te envíe una y otra vez de forma cíclica al fotograma especificado y no deje avanzar el track. Si fuera ese el caso podrías evitarlo de la siguiente forma (te pongo sólo el ejemplo de un botón:
• En el botón 3
Código :
on(release){
VeteA="tres";
Interruptor=0; //Establecemos a modo de 'interruptor' esta funcion a cero. Esta var. es 0 en los 3 btns.
}
• En contenedor_mc
Código :
onClipEvent(EnterFrame){
if(_root.Interruptor==0){
if (this.getBytesLoaded() != 0 && this.getBytesLoaded() ==this.getBytesTotal()){
this.gotoAndPlay(_root.VeteA);
}
_root.Interruptor=1; /*Cambiamos la variable 'Interruptor' para que una vez que se cumpla lo del 'if' anterior,
no se vuelva a ejecutar la sentencia más veces hasta que el botón 1, 2 o 3 vuelva a
establecer 'Interruptor' a 0 */
}
Ahí va eso!!... espero que salga todo "fine"