Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Con Los Componente De Flash 2004 Prof

MensajeEscrito el 03 May 2005 12:21 pm
hola soy nuevo aki en el foro pero no en lapagina pero necesito que alguien me ayude con lso componente de color y de fuentes para un chat que estoy haciendo no se como utilizar estos componente y me gustaria que me ayudaran y si tambien alguien tienes estos componente y me puden desir dodne descargarlo se lo agradeceria a tambien me gustaria que em den ayuda con eso d lso emotico como ponercelo a mi chat gracias espero su repuesta.

Por Luis Master

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santo Domingo R.D.

msie
MensajeEscrito el 03 May 2005 01:15 pm
Para la personalización de componentes tienes un magnifico tutorial junto al resto de tutoriales de los diversos y variados componentes de flash

Aqui tienes el link >>> Tutorial componentes

Saludos

Por Gennius

232 de clabLevel

::: VfP :::

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2005 12:17 pm
muchas gracias por la ayuda ydiem ke sabes de loscomponente de colores y des fuente para un chat donde puedo bajarlo y como puedo utilizarlo y el de smiller

Por Luis Master

5 de clabLevel

Santo Domingo R.D.

msie
MensajeEscrito el 04 May 2005 12:56 pm
>Bueno, respecto a un chat, mediante flash... creo que es complicado y francamente, yo no tengo ni idea. Como mucho deberia hablar con freddie si lo que buscas es un chat como el de esta misma pagina.

Por Gennius

232 de clabLevel

::: VfP :::

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2005 02:04 am
bueno realmente noi busco un chat porke tengo una en flash pero solo quiero aprender a usar lso cmponente de colores y de fuentes pero muchas gracias por todo

Por Luis Master

5 de clabLevel

Santo Domingo R.D.

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab