Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con MDM Zinc

MensajeEscrito el 10 Jul 2007 05:14 am
hola a todos.

mi problema es qe cuando convierto una pelicula swf a .exe con el MDM Zinc este me crea la aplicacion pero trabaja muy lenta la aplicacion qe crea, la pelicula va muy lenta y tarda mucho en abrir.

qisiera saber como hago para qe MDM Zinc cree el .exe pero qe ya convertida corra mas rapido o por lo menos a su velocidad normal y qe no se tarde en abir.

mi pelicula es de aprox. 1.5 mb y el ejecutable lo crea de 4.5mb pero muy lento.

les agradezco mucho mucho su ayuda y su tiempo por leer mi mensaje, saludos y gracias.

por fa, ayuda!!!!!!!

(por cierto qien qiera el programa MDM Zinc completo, me lo pide ya lo consegui en internet con serial number y todo )

Por bisho

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 06:58 am
BIsho, esta comunidad no es partidaria de la piratería. Así que tu última frase está de más.

Y de lo otro pues puede que si has hecho transparente el ejecutable te vaya mucho más lento. Intenta jugar con las opciones de visualización del exe porque si la pones transparente "ralentiza" mucho la aplicación.
Y el tamaño siempre va a ser mayor ya que incorpora el reproductor flash para poder visualizar el ejecutable.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 03:27 pm
También depende de las caracteristicas de tu PC(procesador, ram, etc).

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 05:41 pm

One escribió:

BIsho, esta comunidad no es partidaria de la piratería. Así que tu última frase está de más.

Y de lo otro pues puede que si has hecho transparente el ejecutable te vaya mucho más lento. Intenta jugar con las opciones de visualización del exe porque si la pones transparente "ralentiza" mucho la aplicación.
Y el tamaño siempre va a ser mayor ya que incorpora el reproductor flash para poder visualizar el ejecutable.

Mil Disculpas por el ofreciemiento del programa pero de hecho no lo estoy vendiendo ni es con fines de lucro, de iwal manera he visto muchos post en donde lo tratan de conseguir el software pero ofrezco un adisculpa general.

Pasando al tema te agradezco tu respuesta definitivamente si estoy creando el .exe transparente y yo creo qe si lo alenta mucho de esa forma, tratare de buscar otro medio de realizarlo, Suerte.

Por bisho

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 03:30 am
Hola

tengo una "pedazo" de movie (20 Mb) que en SWF y en EXE de flash corre de maravilla pero cuando compilo con MDM Zinc v3 Se ralentiza tremendamente... de manera que me queda inutilizable -----> impresentable

El swf es de 19,4 Mb y el exe compilado 20,3 Mb (el swf marcha bien y el compilado no)

Creo que ya he quitado todas las ociones de transparencia...

Estoy compilando en Zinc porque parece que tiene una opción de splash screen...

¿Sabeis otras aplicaciones que sirvan para incorporar splash screen?? o bien ¿qué problema puede tener mi compilación?

Gracias mil

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab