Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con mediacontroller

MensajeEscrito el 21 Sep 2004 10:37 pm
hola!!! disculpen lo cabeza dura :oops: .......estoy tratando de hacer el reproductor de mp3, guiandome en el tutorial, hice todo lo que sale en él....pero por alguna razón cuando selecciono la canción el MediaController se vuelve loco....(se mueve de horizontal a vertical).....QUE ESTOY HACIENDO MAL?......por fa' necesito ayuda....... :oops: .....GRACIAS

Por malajunta

13 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 02:01 am

malajunta escribió:

hola!!! disculpen lo cabeza dura oops .......estoy tratando de hacer el reproductor de mp3, guiandome en el tutorial, hice todo lo que sale en él....pero por alguna razón cuando selecciono la canción el MediaController se vuelve loco....(se mueve de horizontal a vertical).....QUE ESTOY HACIENDO MAL?......por fa' necesito ayuda....... oops .....GRACIAS
La verdad es que es muy dificil decirte que estas haciendo mal si nos indicas que seguiste el tutorial ... pero bueno, es OBVIO que algo xD

Te recomiendo que bajes el ejemplo que acompaña al tutorial (Los .FLA, un poco pesados por los mp3) y los revises para encontrar la diferencia entre el que creaste y el que esta montado

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 03:12 am
Gracias, ya resolví el problema.....ahora la duda que tengo es como puedo cambiarle el color a los componentes List y MediaPlayback?....

Por malajunta

13 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 01:41 pm
Pues en Macromedia para personalizar el MediaPlayBack sólo he visto que se puede modificar el fuente directamente, pues no es posible algo así como generar skins de manera dinámica...la dirección del fuente es:

C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\en\Configuration\ComponentFLA

Aunque no estoy seguro si tiene algo que ver la actualización 7.2

Para personalizar un List, lo puedes encontrar acá:

Suerte

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira