Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con menu de imagenes

MensajeEscrito el 16 Ago 2009 03:51 pm
Bueno, estoy creando una pagina, en esa pagina quiero agregar una seccion de juegos flash. :D
La pagina es esta: http://flyingfirebird.net16.net/
(seleccionen la resolucion mas cercana a la suya)
y el ejemplo de como quiero que sea el menu de juegos seria asi:
:o

Seria principalmente un menu muy simple mostrando diferentes categoias de juegos, al clickear en una se tendria que abrir una ventana (todo dentro del mismo flash) que muestre imagenes en miniatura del juego (un preview), al hacer click en una imagen, salte una nueva ventana o pestaña que los lleve al juego en si :P

No se mucho de menus flash, para mi esto se me hace muy dificil. por eso recurri a esta pagina de expertos :P...
Basicamente lo que quiero es saber si alguien sabe un tutorial para hacerlo o si alguien puede unirse al staff y crear ese menu por mi. (Ya navegue por los tutos de esta pagina y no encontre nada parecido a lo que buscaba, igual voy a seguir buscando a ver si encuento algo)

Desde ya les agradesco muchisimo su respuesta y espero puedan ayudarme ^^ ^^ ^^

Por gabohXD

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 01:01 am
Hola gabohXD

pues mira, no se si entendi muy bien lo que necesitas pero te explico un poco a como entendi:

ciertamente es bastante sencillo lo que quieres mira, haste un flash que en el primer fotograma colocas todos los botones de las diferentes categorias, luego en cada boton colocas un "goto" hacia otros frames dentro de la misma pelicula y en cada unde esos frames colocas botones de cada juego segun la categoria, como agregado te recomendaria poner en cada frema de juegos un boton de "regreso" que te lleve nuevamente al menu de categorias, igualmente con un "goto" lo haces.

ya que tengas eso listo lo unico que te haria falta es conocer las direcciones web de los juegos y se las colocas a cada boton de juego, indicando que cuando se libere ese boton, se acceda a la pagina, o si tienes los juegos en la misma direccion como swf's, colocales un "loadmovie" a los botones para que cuando se opriman, se cargue el juego que seleccionaron.

espero que eso te ayude, de todas maneras, avisame como te fue y si tengo chance te mando algun codigo de ejemplo para que te des una idea de como va a quedar.

Un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab