Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Menu o Botnera se reduplica

MensajeEscrito el 14 Jul 2009 11:08 pm
Hola que tal creo son mi ultima alternativa.. soy muy novato :shock:
mi problema es que compre un template de flash culla botonera tiene unas barras de colores (son los botones) y cuando las presionas suben y abren una sección de la pagina y todo va bien hasta que le quise meter unos iconos de acceso rapido a "home, contacto y mapa se sitio" pero cuando copio el script del boton de barra de quienes somos, contacto, mapade sitio, en mis botones de acceso rapido en 1.-pricipio me los mueve todos, entonces trate de hecer un boton que me llevara al item1(donde tengo quienes somos) y si se va pero me dublica la botonera y se vuelve loca 2.- me tre meter al script y obio pues no encontre lsa solucion de hecho se mepesaba a comer los botones del menu hasta que desaparecen todos en el intercambio de titulo a boton.

Bueno espero me pudiesen hechar la mano ya que e visto que son muy buenos en eso el script del boton es el siguente:

Código :

echo "onClipEvent (load)
{
    num = 1;
    this.swapDepths(100);
}
on (rollOver)
{
    if (_root.link != num)
    {
        this.gotoAndPlay("s1");
    } // end if
}
on (releaseOutside, rollOut)
{
    if (_root.link != num)
    {
        this.gotoAndPlay("s2");
    } // end if
}
on (release)
{
    if (_root.link != num && _root.anime == 0)
    {
        _parent["item" + _root.link].gotoAndPlay("s4");
        _root.prev = _root.link;
        _root.link = num;
        _parent["item" + num].swapDepths(100);
        this.gotoAndPlay("s3");
        _root.anime = 1;
        _root.pages.gotoAndPlay("s1");
        _root.temp = this._y;
        _root.tweenMenu(this, -300);
        _parent["item" + _root.prev].swapDepths(num);
        string = eval(_parent["item" + _root.prev]);
        _root.tweenMenu(string, _root.temp);
    } // end if
}
";

Ademas encontre unos codigos en el inicio de mi pelicula en los primeros fortogramas:
Este esta en el segundo frame

Código :

echo "_root.anime = 1;
_root.link = 1; 
_root.scroller._x = 3.002000E+002;
_root.scroller._y = 1.507000E+002;
_root.scroller.gotoAndStop(2);
_root.scroller.swapDepths(200);
";

Este en el primero

Código :

echo "this._lockroot = true;";

Este en el tercero

Código :

echo "_root.anime = 1;
_root.link = 1; 
_root.scroller._x = 3.002000E+002;
_root.scroller._y = 1.507000E+002;
_root.scroller.swapDepths(200);
";

Y este en el cuarto:

Código :

echo "_root.tweenMenu = function (ball_mc, t)
{
    easeType = mx.transitions.easing.Strong.easeOut;
    var _loc4 = ball_mc._y;
    var _loc5 = t;
    var _loc3 = 5.000000E-001;
    var _loc2 = ball_mc;
    ballTween = new mx.transitions.Tween(_loc2, "_y", easeType, _loc4, _loc5, _loc3, true);
    ballTween.onMotionFinished = function ()
    {
        _root.anime = 0;
    };
};
";

Que segun yo son los que me probocan el problema no se si me prdrian ayudar ya sea a que cuando lo hubique en un frame donde se encuentra el cobigo que me lleva a quienes somos contacto etc...

O a de plano dar click en mis iconos y qe solo efectue el movimineto de las barras y me lleve a mi seccion sin moverme mi icono.

De verdad se los agradeceria y no solo solcuicionarme el problema sino lo mas importante aprender.
y perdonen mi ignorancia :roll: :oops:

el enlace por si lo quieren ver es:
Visite phpBB!

Por El Aprendis

2 de clabLevel

mexico

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 02:11 pm
Mira, la verdad es que los Templates los hacen con las patas y muchas veces usan la versión más vieja posible de ActionScript y reproductor (por alguna razón les parece coherente)

¿Qué te recomienda este viejo lobo de mar? Simple, si ya viste cómo funciona, haz el efecto tu desde cero.

No hay manera en que podamos entender el archivo que descargaste, porque hay que contemplar muchas cosas, mucho más en un template... si lo puedes dejar sin esos botones, mejor déjalo así...

Perdón que te desaliente del usar templates, pero la verdad es mejor hacer los propios :S Saludos y mucha suerte

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 02:37 pm
muchas gracias es lo que estaba pensando hacer solo que toy dando le el ultimo chance :( sino pues ha rediseñar

Por El Aprendis

2 de clabLevel

mexico

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 08:03 pm
jelow mano jaja bueno tiene razon el man tienes q hacerlo de nuevo o bueno usas los efectos pero pon tus mismos scripts y si te estas complicando la vida en eso que dice 3.002000E+002 ese numero de posicion no se que es jajaja sera hexadecimal no se si lo sabes me avisas pero alli solo pones el numero decimal y vas probando y listo 10 o 20 etc lo que quieras y la posicion lo vas moviendo a tu parecer eso es todo tambien me he bajado esos template pero cuando los descomprimes es una desgracia solo uso algunos efectos no todo porque seria como hacerlo de nuevo bueno saludos bye

Por shade_korn

1 de clabLevel

peru

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 08:34 pm
Gracias Honeztamente pues no sabria decirte pero pues voy ha seguir trbajando :)

Por El Aprendis

2 de clabLevel

mexico

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 08:42 pm
ests es el codigo yo de un template solo saque el popup nada mas y claro el codigo ese pues lo cambie y quedo asi
_root.scroller._x = 114;
_root.scroller._y = 50;
stop ();

este codigo esta en el escenario he muy aparte de del boton y el popup y todos en capas diferentes espero te sirva de algo ahora si nos vemos :cool:

hay algunas cosas que son utiles pero no todo he

Por shade_korn

1 de clabLevel

peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab