mi problema es que compre un template de flash culla botonera tiene unas barras de colores (son los botones) y cuando las presionas suben y abren una sección de la pagina y todo va bien hasta que le quise meter unos iconos de acceso rapido a "home, contacto y mapa se sitio" pero cuando copio el script del boton de barra de quienes somos, contacto, mapade sitio, en mis botones de acceso rapido en 1.-pricipio me los mueve todos, entonces trate de hecer un boton que me llevara al item1(donde tengo quienes somos) y si se va pero me dublica la botonera y se vuelve loca 2.- me tre meter al script y obio pues no encontre lsa solucion de hecho se mepesaba a comer los botones del menu hasta que desaparecen todos en el intercambio de titulo a boton.
Bueno espero me pudiesen hechar la mano ya que e visto que son muy buenos en eso el script del boton es el siguente:
Código :
echo "onClipEvent (load)
{
num = 1;
this.swapDepths(100);
}
on (rollOver)
{
if (_root.link != num)
{
this.gotoAndPlay("s1");
} // end if
}
on (releaseOutside, rollOut)
{
if (_root.link != num)
{
this.gotoAndPlay("s2");
} // end if
}
on (release)
{
if (_root.link != num && _root.anime == 0)
{
_parent["item" + _root.link].gotoAndPlay("s4");
_root.prev = _root.link;
_root.link = num;
_parent["item" + num].swapDepths(100);
this.gotoAndPlay("s3");
_root.anime = 1;
_root.pages.gotoAndPlay("s1");
_root.temp = this._y;
_root.tweenMenu(this, -300);
_parent["item" + _root.prev].swapDepths(num);
string = eval(_parent["item" + _root.prev]);
_root.tweenMenu(string, _root.temp);
} // end if
}
";Ademas encontre unos codigos en el inicio de mi pelicula en los primeros fortogramas:
Este esta en el segundo frame
Código :
echo "_root.anime = 1; _root.link = 1; _root.scroller._x = 3.002000E+002; _root.scroller._y = 1.507000E+002; _root.scroller.gotoAndStop(2); _root.scroller.swapDepths(200); ";
Este en el primero
Código :
echo "this._lockroot = true;";
Este en el tercero
Código :
echo "_root.anime = 1; _root.link = 1; _root.scroller._x = 3.002000E+002; _root.scroller._y = 1.507000E+002; _root.scroller.gotoAndStop(2); _root.scroller.swapDepths(200); ";
Y este en el cuarto:
Código :
echo "_root.tweenMenu = function (ball_mc, t)
{
easeType = mx.transitions.easing.Strong.easeOut;
var _loc4 = ball_mc._y;
var _loc5 = t;
var _loc3 = 5.000000E-001;
var _loc2 = ball_mc;
ballTween = new mx.transitions.Tween(_loc2, "_y", easeType, _loc4, _loc5, _loc3, true);
ballTween.onMotionFinished = function ()
{
_root.anime = 0;
};
};
";Que segun yo son los que me probocan el problema no se si me prdrian ayudar ya sea a que cuando lo hubique en un frame donde se encuentra el cobigo que me lleva a quienes somos contacto etc...
O a de plano dar click en mis iconos y qe solo efectue el movimineto de las barras y me lleve a mi seccion sin moverme mi icono.
De verdad se los agradeceria y no solo solcuicionarme el problema sino lo mas importante aprender.
y perdonen mi ignorancia
el enlace por si lo quieren ver es:
Visite phpBB!