Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Menu o Botnera se reduplica

MensajeEscrito el 14 Jul 2009 11:08 pm
Hola que tal creo son mi ultima alternativa.. soy muy novato :shock:
mi problema es que compre un template de flash culla botonera tiene unas barras de colores (son los botones) y cuando las presionas suben y abren una sección de la pagina y todo va bien hasta que le quise meter unos iconos de acceso rapido a "home, contacto y mapa se sitio" pero cuando copio el script del boton de barra de quienes somos, contacto, mapade sitio, en mis botones de acceso rapido en 1.-pricipio me los mueve todos, entonces trate de hecer un boton que me llevara al item1(donde tengo quienes somos) y si se va pero me dublica la botonera y se vuelve loca 2.- me tre meter al script y obio pues no encontre lsa solucion de hecho se mepesaba a comer los botones del menu hasta que desaparecen todos en el intercambio de titulo a boton.

Bueno espero me pudiesen hechar la mano ya que e visto que son muy buenos en eso el script del boton es el siguente:

Código :

echo "onClipEvent (load)
{
    num = 1;
    this.swapDepths(100);
}
on (rollOver)
{
    if (_root.link != num)
    {
        this.gotoAndPlay("s1");
    } // end if
}
on (releaseOutside, rollOut)
{
    if (_root.link != num)
    {
        this.gotoAndPlay("s2");
    } // end if
}
on (release)
{
    if (_root.link != num && _root.anime == 0)
    {
        _parent["item" + _root.link].gotoAndPlay("s4");
        _root.prev = _root.link;
        _root.link = num;
        _parent["item" + num].swapDepths(100);
        this.gotoAndPlay("s3");
        _root.anime = 1;
        _root.pages.gotoAndPlay("s1");
        _root.temp = this._y;
        _root.tweenMenu(this, -300);
        _parent["item" + _root.prev].swapDepths(num);
        string = eval(_parent["item" + _root.prev]);
        _root.tweenMenu(string, _root.temp);
    } // end if
}
";