Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con mi cargador

MensajeEscrito el 14 Feb 2005 02:34 pm
Hola amigos de Cristalab...

es la primera ves que escribe a este foro y y mis saludos para toda la comunidad, espero que me sea de gran ayuda...

mi consulta es la siguiente:

tengo un cargador que esta hecho en flash5, pero quiero adaptarlo a FlashPlayer7, pero no funciona en el reproductor de FlashPLayer7 (tengo un pagina web ya hecha para FlashPLayer7, solo me falta ponerle el cargador), pero como les digo el cargador no funciona...

se que hay diferencias entre las acciones entre AS 1 y 2...pero cuales pueden ser estas?...el cargador que si funciona en FlashPLayer5 y 6 no tiene mucho codigo...el FlashPlayer7 reconoce cuando carga (EJ. 34kb de 116kb), pero ya no reconoce la barra ni el porcentaje..

se que puedo publicar mi peli en FlashPlayer6 pero no lo quiero porque tengo ya mi trabajo para FlashPlayer7

por favor ayudenme es urgente y no se que hacer...

aqui esta el archivo

http://www.freewebs.com/juveitor/Cargador.fla

Por Juveitor

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 03:20 pm
Pues a mi si que me funciona bien el preloader, no le he visto nada mal...

De todas formas es bastante sencillo, porque no te miras los tutoriales, hay uno sobre como hacer un preloader y es rapido de hacer.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 05:14 pm
Publicar para Flash6 tampoko es tan mala idea, solo si usas la clase MovieClipLoader, o algunas como la mic, etc etc o tus propias clases... no podras pero por lo general el codigo se puede usar en el 6

El player7 lo que aporta es mas rendimiento a los scripts , asi como cambios minimos en algunas clases y la inclusion de un lenguaje mas formal AS2.0 [identico al AS1.0 en sintaxis pero mas estricto]

En fin, hacer un preloader no estan complikado, como dijo elec-ash ;) hay un tuto por ahi.... pero alguien sabe porque el preloader se le atraganta a todo el mundo!¿?¿!?!¿?!?!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 05:47 pm
Lo he probado y creo que he encontrado el fallo. Aunque tal y como esta funciona en flash player 6, para que funcione el 7 metete en el preloader, selecciona la barrita y veras que en la sexta linea creo alguien ha metido la pata y la variable "isloaded" la ha escrito "isLoaded", y por eso no funciona el codigo. Ponlo en minusculas y funcionara perfectamente.

Saludos!

Por Iox

61 de clabLevel

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 02:03 pm
gracias por todos sus consejos, los voy a tomar en cuenta....

saludos...Juveitor

Por Juveitor

13 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab