Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON MI WEB

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2014 04:27 pm
Buenas tardes!!!

Recientemente y debido a mi inexperiencia, he creado una web alojada en 1and1, y despues de leer las miles de criticas sobre este servicio, yo "únicamente" he encontrado una pega que me afecta personalmente.
A la hora de subir mi pagina web a Internet me he percatado que las imágenes con las que he diseñado mi web, al pinchar sobre ellas, se despliegan, y me gustaría que se quedaran fijas (ADJUNTO EJEMPLO)



He recurrido a todo tipo de foros de expertos, y por el momento nadie ha sabido darme una solución, así que lo dejo por aquí para ver si con un poco de suerte y sobre todo MUCHO TALENTO consigo encontrar una solución.

Por socialmedia

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2014 10:53 am
1and1 te genera el codigo atumaticamente, a no ser que haya una opción para quitar eso (que no tengo ni idea) te toca cambiar el codigo a mano (si es que se puede que no lo se).
Suerte.

Por Cerberupo

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2017 07:25 am
The bad news is that many of the most celebrated breitling replica sale watches – the Paul Newman Daytonas, the LIP/Aqua Lung/NoRad Fifty Fathoms, Patek Philippe replica sale military-issue Panerai, and "Crosshair" JLC Geophysics of the world – now occupy permanent pedestals of stratospheric hublot replica value, and their marketplaces are a breeding ground for counterfeiters. The good news is that more worthwhile and accessible watches exist in the omega replica watches current preowned market than have ever existed in the history of the watch replica watches sale hobby. A three-decade surge in the popularity of mechanical watches has left preowned cartier replica watch exchanges awash in fascinating machines worth loving.

Por jafanshen

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2017 11:50 am
Yo uso 1and1, pero no uso sus diseños, las web las he credo personalmente atreves de FTP no uso su aplicación de creación, pero si buscas bien seguro que tiene que tener para para quitar el vinculo o poner el que quieras, de ese modo ya no se abriría la img como te ocurre.

Por jearj

41 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2017 02:34 pm
Yo personalmente haría es 'hacerlo a mano'. Como bien sabemos los hostings webs gratuitos (ej: wix, blogger, 1and1,etc) podemos hacer una página web gráficamente sin saber ni idea de programación.

Lo que haces para añadir una imagen (como todo el mundo) es botón añadir imagen y seleccionar imagen del ordenador y aceptar, al hacer eso añades la imagen, pero al ir a tu página web, te da la opción de clicar encima de la imagen y te abre un pop-up (ventana) donde está la imagen, más grande y una lista de todas las imágenes que tienes en tu web. Pero tú personalmente no quieres eso, así que tendrás que añadir una imagen sin el botón 'añadir', para eso tienes que usar el lenguaje de programación HTML.

En el hosting, hay una opción de añadir código (no se como te lo dice, pero es lo mismo), como en todos los hostings gratuitos, ves y, da clic en 'añadir código' al dar clic te dará la opción de poner un código (solo acepta HTML, CSS, JAVASCRIPT ya que es un hosting y no un servidor), pon el código, al ponerlo lo aceptas y ya está, supongo que ya no te dará la opción de clicar la imagen.

Espero ayudarte. :wink:

Por IVAN HEREDIA PLANAS

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lo increíble, no es lo que ves, sino como es

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.