Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Movie Clip

MensajeEscrito el 08 Nov 2007 01:25 pm
Voy a explicar detenidamente el problema.

Primero de todo:

Me bajé una galería de imágenes en un archivo .fla, venía con su carpeta de imágenes y su xml con los comentarios. Todo ésto dentro de una carpeta llamada Galeria ok.

Entonces, cuando cambio las imágenes originales por las que yo quiero que se muestren todo bien. El problema llega cuando ésta galeria la quiero insertar en otra película flash. Pasa algo extraño, la galeria funciona pero me carga las imágenes de la primera galeria que me bajé. No entiendo porque si cambio las fotos me las carga bien y cuando meto la galeria dentro de un MC o no, simplemente en la linea de tiempo, funciona todo menos la carga de imágenes, bueno si que funciona pero me carga otras imagenes!! :shock:

No sé que hacer, es algo de rutas?? es algo de algo?? jeje.

Ayuda please!! ^^

Por albertomelo

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 08:00 pm
Hola:
Cuando se inserta una galería en un Mc, hay que tener en cuenta las rutas absolutas y relativas de lo contrario no funcionará. No se que fla estás usando, pero ¿ya probaste de poner las imágenes originales en una carpeta de otra unidad o borrarlas?. El archivo XML que usas en la galería del tu Mc ¿es el correcto?, ¿es el que llama a tus imágenes?.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 12:32 pm
Ok a ver.

Estoy usando la versión cs3. He intentado todo lo lógico que creía poder hacer.

He borrado las imágenes originales y entonces no me carga nada. Si las sustituyo por las mías (con el mismo nombre) lo carga bien ok, pero solo en el archivo original, peeeeero cuando la misma galeria (galeria.fla) la paso a mi proyecto principal (proyecto.fla), se me cargan las imágenes primeras!!, las que no son mías, y si creo un movie clip en proyecto.fla y copio todos los frames y después lo inserto en una escena lo que pasa es que carga las imágenes (siempre principales) pero las miniaturas se salen de sus límites.

También he probado de duplicar la carpeta principal de la galeria y hacer lo mismo pero nada.

Estoy seguro de que no es algo de logística pero ya ves que no sé que puede ser...

Por albertomelo

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 03:02 pm
¿Puedes linkear la galería para hacer pruebas?

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab