Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON MOVIE CLIP

MensajeEscrito el 09 Nov 2009 12:03 am
Hola que tal amigos, tuve buscando y sigo buscando por internet que alguien me explique sobre como hacer que un movie clip se detenga cuando me posiciono sobre un boton,me explico??entrando en detalles de lo que quiero lograr hacer...tengo una marca en el cual alrededor de la misma giran unas "estrellas" creadas por mi, entonces cuando me posiciono sobre la marca los cosmos se detienen en el lugar, cuando el puntero del mouse esta afuera del boton siguen girando las "estrellas". Y cuando hago click sobre la marca quiero q esas estrellas aparte de detenerse quiero q desaparezcan con un efecto alfa por ejemplo, porfa una ayuda en esto q es de urgencia,ya q es lo unico q me falta para terminar mi pagina,hice todo "lo otro",necesario para crear una pagina institucional,pero me falta ese efcto, PORFA UNA AYUDITA MAS!!Gracias

Por Colitoar

35 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 12:48 am
Necesitas saber un poco de AS
ON RELEASE > AL PRESIONAR
ON ROLLOVER > SOBRE
ON ROLLOUT > FUERA DE

Te recomiendo que investiges estas sintaxis para que te quede mas claro.

saludos
http://www.miactionscript.com/

Por MiactionScript

77 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 04:51 am
Amigo gracias por dedicarte un pokito nomas de tiempopa contestarme, yo se q me falta saber as, toy aprendiendo de apoco, he visto tu pagina en la cual tienes muy buenos laburos, te felicito!!pero yo necesito una ayuda nomas q por lo q haces lo q yo pido debe ser una pavada, te pido porfavor si me das una mano te lo agradeceria mucho, utilizo as 2, gracias!!!

Por Colitoar

35 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab