Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con movieclip

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Flash

MensajeEscrito el 11 Ago 2009 02:19 pm
Muchas Gracias por todo.... la verdad me hiciste abrir la cabeza y pude dar pie con bola.
Al final era muy simple y no lo veia.

Otra consulta para terminarr el sitio. A lo mejor no se si pudo hacerlo a aqui. Ahi va...

Tengo la pelicula que llama a otra pelicula
ejemplo "Peli 01" llama a "Peli02".
Peli02 esta centrado y es donde se maneja toda la animacion. Bien.
Ahora en un momento de la pelicula cuando se llega a una instancia tengo que llamar a una pelicula externa para que se muestre.
El problema es que cuando la llamo no esta centrada con respecto a la pelicula (peli01) y no se como puedo hacer.
Pueden darme una mano.
Muchas Gracias.

Por dave1O1

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 10:02 pm
@dave101, se que para ti es muy fácil comprenderlo porque es tu proyecto, pero en mi caso me cuesta trabajo entender lo que explicas. Según tu pregunta creo que dices que lees una película (peli 2) dentro de otra (peli 1) y dentro de la 2 intentas leer otra (llamémosle peli 3) y que esta no te queda centrada. ¿Es esto exactamente? Si no es esto explícalo mejor y si puedes ayudar tu explicación con imágenes sería de mucha ayuda.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 06:15 pm
Si es como vos decis. Tengo la peli 2 dentro de otra (peli 1 que la centraliza) y dentro de la 2 intentas leer otra (llamémosle peli 3) y que esta no te queda centrada con respecto a la peli1.
quedaria haci

Peli1
Peli2 (centralizada)
Peli3 (centrada con respcto a la 1) pero la peli3 es llamada por la peli2 con un boton.
Muchas Gracias.

Por dave1O1

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 05:20 am
Bueno, si es eso, ya te lo había comentado en post anteriores, debes hacer el mismo trabajo que hiciste para centrar la 2 en la 1, debes llamar a la 3 con MovieClipLoader desde la 2 y en el evento onLoadInit tomar las dimensiones del stage y centrarla, si no te queda centrada con este método empezamos otra vez con lo mismo, revisa que el centro del movieClip donde leas tu película 3 esté en la esquina superior izquierda y que el primer frame de tu película 3 tenga el mismo tamaño que el stage de la misma.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Flash

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab