Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Musica de Fondo!!!!

MensajeEscrito el 25 Oct 2006 07:50 am
Hola como estan???, soy nuevo por aqui y tambien nuevo en flash y la verdad necesito mucho de su ayuda, espero que puedan resolver mi ansiedad!!!

Mi problema se trata de que tengo mi animacion y quiero ponerle una musica de fondo, y durante la presentacion quiero poner un boton donde funcione como ON y OFF para la musica de fondo, el problema que no puedo jajajaja, me pueden ayudar.

Se me habia ocurrido poner la musica en el primer frame que estuviera como loop, y durante la presentacion poner dos botones, un On y el OFF, el OFF poner un stopallsounds, pero en el On no se como pondria para que llamara mi sonido.mp3 y se reprodujera en todo mi presentacion. Ayuda porfa!!!!

PS. Trabajo en escenas, puede ocasionar o dar algun tipo de problema!!!

Por ediepaiz

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 02:50 pm
Hola! faça o seguinte:

Código :

//objecto sound
var som = new Sound ();
som.loadSound("nombresom.mp3");
som.start();

//code de los botoes
off_btn.onRelease = function () {
   stopAllSounds();
}

on_btn.onRelease = function () {
   som.start();
}

//para colocar lo som em loop
som.onSoundComplete = function () {
   this.start();
}

Por italoborges

5 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 02:54 pm
Tambien puedes revisar este tutorial, esta muy sencillo y de seguro te sirve, cualquier duda, aqui estamos :wink:

Boton play y pausa

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 11:43 pm
Mucha!!!!! fijense que puse el script que me pusieron de ayuda, pero me saca error de link, no carga el sonido y no funciona nada, sera que algo esta mal o hago algo mal!!!!!!!

Por ediepaiz

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:28 am
hola...
No soy muy experto en esto pero yo tenia el mismo problema y lo resolvi un poco mas facil de lo que te an propuesto.

en el fotograma 1 puse una layer con el mp3 y otro layer con el boton off( al boton le puse el action stopallsouns, y tambien le puse que fuera al fotograma 5)

on (release) {
stopAllSounds();
}
on (release) {
gotoAndstop(5);
}

y en otro layer en el fotograma 1 le puse un stop

los 3 layer los mande hasta el fotograma 4, en el fotograma 5 puse en otro layer el boton on y le puse el action de ir al fotograma 1.

asi cuando va al fotograma 1 vuelve a reproducir el sonido. espero haberme hecho entender, si lo prueba en una animacion aparte le cojera el tiro rapido y la podra poner a prueba en su animacion

chau...

Por flaco86X

20 de clabLevel

bogota

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab