Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con mysql & php

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 05:22 am
Hola que tal, soy muy nuevo :shock: en esto y me gustaria saber donde puedo encontrar un manual de my sql y phpsi me pudieran dar alguna direccion se los agradeceria mucho
ya baje un programa que me recomendaron se llama WAMP5 pero la verdad ni idea de como utilizarlo... bueno se supone que trae todo integrado, (php5 mysql y otros) pero no tengo idea de como utlizarlo.
Baje un tutorial de aqui se llama :? "Boletin de noticias por correo con Falsh PHPy My SQL" pero en primera no se como crear la tabla de mysql y luego los archivos de php no me los como deverian ser... :crap:
Cualquier ayuda se los agradeceria infinitamente :wink: ^^

Por john_tzulik

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 07:30 am
a ver, primero deberías instalar php, personalmente no me gustan esos paquetes, prefiero instalar todo manualmente, no es tan complicado

luego, buscar tutoriales de php no es difícil tampoco, pero no vayas a empezar con php+sql porque es querer empezar a correr sin antes gatear, mucho menos empezar con php+sql+flash

lo recomendable, como siempre es usar google.

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 02:58 pm
El mejor consejo que te puedo dar, es que estudies... este libro te ayudará a aprender PHP y MySQL.
Obviamente eso no es todo. En Intenet hay buenos manuales y tutoriales, pero no te recomiendo que te bases únicamente en ellos, sino, nada más de apoyo.
PHP es fascinante, es otro mundo, ojalá aproveches las inmensas ventajas que te ofrece (únicamente estudiando).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.