Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con MySql y Flash 8

MensajeEscrito el 04 Nov 2008 03:11 am
Hola soy nuevo el este mundo de flash 8.0, estoy tratando de conectar una ventana de flash con los componentes windows a una BD en Mysql para insertar datos.
La idea es crear un visor de tareas (animaciones flash),cargadas en html y esas tareas que selecione el usuario almacenarlas las direcciones de las mismas en la BD de moodle 1.9.3 (portales TIC) no se si alguien ha trabajo con estas herramientas, pero seria de gran ayuda si me guian en la tarea de coxecion de BD , estoy tratanto de entender el Flashremoting, pero algo estoy haciendo mal no me funciona para Actionscript 2.0 , espero que alguien me pueda ayudar. Es urgente
Gracias...

Por Mariorpc

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 10:41 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 11:24 pm
Gracias me sirbio bastante ese dato.
pero me salta otra inquietud, no se si estoy en el foro correcto para esta pregunta, como ya tengo los datos de la base los quiero presentar en una ventana transparente algo similar a esta web http://www.2advanced.com/#recognition/magazine, no tan ponposa la idea es que me aparesta en una ventana como las que se encuentran en este sitio, que esta excelente

Por Mariorpc

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 11:47 pm
Sería el foro "Como se hizo", pero aún estamos votando si lo ponemos. Mientras tanto puedes abrir un POST nuevo para no mezclar temas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab