Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con navegar entre peliculas!!

MensajeEscrito el 24 Ago 2006 07:52 pm
Buenos dias a todos!

mi caso es este.

tengo dos paginas .htm (principal y libro de visitas) desde la principal accedo al libro de visitas con la funcion de boton, y llego a la pagina de libro de visitas,ok todo bien.

como hago o como seria el codigo actionscript para que al darle en un boton (de una botonera en la pagina del libro de visitas) valla a frames especificos en la pagia principal, osea que el boton "home" me lleve al home en la principal, el boton "contactos me lleve a la seccion contactos en la pagina principal, y asi sucesivamente..

nose creo que seria algo asi, pero en la parte donde dice "principal.swf" me imagino que faltaria
(principal.htm, principal swf, frame 20) o algo asi nose, ayudenme :crap:

on(release) { //accion que define cuando el boton del mouse es liberado.
_root.inst_llam.loadMovie("principal.swf");
// _root: ruta que se refiere al escenario ; inst_llam: instancia de la pelicula vacia "llamando" ; loadMovie: permite la carga de archivos externos ;
}

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 11:48 pm
no se entiende nada, trata de aislar tu problema o atomizarlo de alguna manera

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 01:38 am
Oye como que tines razon, eso pense al raton de publicarlo.

Bueno espero que ahora si me entiendan.

tengo dos paginas htm con una pelicula flash en cada una, ok.... necesito un boton que al hacerle click, abra en modo "self" la otra pagina y me lleve a un fotograma especifco. ahora si? :crap:

Gracias!!

Por guarock

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 04:55 am
si entiendo bien tienes dos pelis en diferentes htmls, si quieres comunicar acciones entre ellos podrias ver o utilizar Flashvars para enviarles parametros entre pelis en diferentes htms

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 09:57 am
seeeeeeee :P cuando declaras el objeto flash le incorporas una variable que la tomas de la URL (variable post), busca en el foro yo ya había respondido esto mismo anteriormente.
saludos.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 06:17 pm
Hola Amigo, qyue tal?

disculpa pero he buscado en el foro lo del boton que me abre un htm y me lleva a un frame especifico en la pelicula contenida en el ese htm pero no lo he encontrado, de casualidad, sino sera mucha molestia :crap: , podrias facilitarme esa accion del boton? :(

Por guarock

100 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab