Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con npm install de NODE.JS

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2012 08:02 pm
Que tal muchachos, desde hace tiempito que queria experimentar con NODE.JS, pero por falta de tiempo no pude hacerlo, por fin me di el tiempo y me puse a leer al respecto y ver algunos videos tutoriales vi los de #mejorandola y otra mas que encontre el CLAB, Uso Windows 7, me baje el instalador msi de la pagina oficial, lo instale todo bien, puse el NODE PATH en las variables de entorno y listo, abri la consola escribi node -v, me salio la version instalada v 0.6.11 , el problema aparecio a la hora de instalar SOCKET IO, escribi el comando "npm install socket.io", pero solo se queda en la primera linea: "npm http GET https://registry.npmjs.org/socket.io" , nisiquiera sale error, o algo que me ayude a identificar el problema, sencillamente se queda ahi, y no es solo con el modulo Socket.Io, trate de instalar jade, y stylus pero igual, es mas, asi escriba "npm install 2231321asdad" igual se queda en la primera linea lo que me hace pensar que puede ser un problema de conectividad con el servidor por lo que estuve experimentando con las variables PROXY y HTTPS-PROXY, pero sigo con el problema. Agredeceria mucho una ayudita con esto porque realmente ando muy interesado en aprender NODE.

Por gio.vl

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2012 05:12 pm

Por edderleonardo

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ing en sistemas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2012 08:21 pm
Si lo instalaste en Windows debes darle permiso de escritura a la carpeta donde está node porque por defecto, al instalarse en "Archivos de Programa" los permisos están restringidos. Para hace eso ve a la carpeta Archivos de Programa, haz click con el botón secundario en la carpeta "nodejs", haz click en propiedades y dale permisos de escritura al directorio y sus subdirectorios y con eso tendrás.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2012 03:11 pm
jjaja, error noob u.U,. Gracias The Fricky me ando de maravilla por lo menos ya lo tengo instalado en el ordenador del trabajo, pero aun no puedo instalarlo en mi pc =/

Por gio.vl

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.