Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con onClipEvent()

MensajeEscrito el 20 Oct 2005 06:44 pm
Soy un poco nuevo en Flash y quiero poner una barra de carga al inicio de un swf pero tengo este error

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 15: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
attachMovie("ProgressBar", "mi_barracarga", 1);

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 19: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
createEmptyMovieClip("imagen_mc", 2);

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 20: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
imagen_mc.loadMovie("Fotos penultimas(9).jpg");

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 24: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
alCargar = new Object();

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 25: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
alCargar.progress = function(evento) {

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 30: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
alAcabar = new Object();

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 31: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
alAcabar.complete = function(evento) {

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 36: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
mi_barracarga.addEventListener("progress", alCargar);

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 37: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
mi_barracarga.addEventListener("complete", alAcabar);

Por prietillo

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 08:14 pm
necesitamos mas informacion, algo de codigo sería bueno

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U