Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con onClipEvent()

MensajeEscrito el 20 Oct 2005 06:44 pm
Soy un poco nuevo en Flash y quiero poner una barra de carga al inicio de un swf pero tengo este error

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 15: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
attachMovie("ProgressBar", "mi_barracarga", 1);

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 19: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
createEmptyMovieClip("imagen_mc", 2);

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 20: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
imagen_mc.loadMovie("Fotos penultimas(9).jpg");

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 24: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
alCargar = new Object();

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 25: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
alCargar.progress = function(evento) {

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 30: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
alAcabar = new Object();

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 31: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
alAcabar.complete = function(evento) {

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 36: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
mi_barracarga.addEventListener("progress", alCargar);

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 37: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
mi_barracarga.addEventListener("complete", alAcabar);

Por prietillo

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 08:14 pm
necesitamos mas informacion, algo de codigo sería bueno

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 10:48 pm
Se me ocurre algo.

Puede que tu error es que as metido el codigo pulsando previamente el movieclip. Por lo que en la ventana de acciones deberia tener titulo "Acciones de Movie Clip"

Prueba a pulsar sobre el fotograma en la linea de tiempo y asegurate que la ventana de acciones se llame "Acciones de fotograma".

Ya me dirás que tal. Saludos!

Por Karmo

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab