Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con página

MensajeEscrito el 14 Dic 2006 05:17 pm
Hola amigos quisiera saber de algun programa que me permita optmizar mis archivos .fla y .swf pues lo necesito con urgencia para que mi pagina personal http://Emmerson.webhostingratis.com cargue rapidamente y no demore mucho.les digo que en ese servidor solo permiten 5 megas como maximo y yo tengo archivos.fla que llegan a pesar 35 megas,les dire que he probado con el flash optmizer y bueno no me resulta haber si usteden conocen algun otro programa efectivo que me optmize mis .fla y .swf y que mantenga la misma calidad de la pelicula y que me haga cargar en forma rapida dicha pagina,se los agradecere mucho.

Por gato_2222

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 05:58 pm
este tema ya fue tratado en otro foro

Por walter

68 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 02:50 am
Me puedes decir cual es porfavor? gracias.

Por gato_2222

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 01:31 pm
no se realmente, fijate que hay un buscador.
de todos modos yo tengo un interactivo en flash con muchas imagenes y escenas que dura como 5 minutos y el fla es de 26 megas y cuanddo hago el swf pesa menos de 3 megas, pues comprimo imagenes (las cuales estan en el tamaño que las uso) y sonido

Por walter

68 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 02:00 pm
Podrias vincular algunas imágenes pesadas desde otro sitio web, como por ejemplo www.imageshack.com o sitios asi que te dan un hosting de imágenes gratis

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab