Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Presentacion en Flahs Macromedia Mx

MensajeEscrito el 31 Mar 2008 08:54 pm
Hola amigos del Foro de Cristalab, soy nuevo por aca y quisiera molestarlos con algunas dudas que tengo, me podrian ayudar con saber como hacer para que un boton reproduzca un al pasar por encima de el y que se detenga al quitarse de encima de el,,, pero son varios botones en la pelicula,, por ejemplo esta la palabra "Grupo" "Animacion" "Contacto" ,,, y al pasar por cada palabra tiene que decir su nombre y al quitarse de encima se detiene el sonido aun que no haya termidado la palabra,, yo ya tengo los mp3 con las grabaciones de los nombres pero no se como hacer que suene ni que se detenga, Gracias por su ayuda.

Por royramlagan

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 05:17 am
No crees que colocando el mp3 correspondiente a cada boton en su estado OVER sera lo mismo o mejor?
Con esto lograras lo que quieres, lo unico que difiere es que el mp3 se reproduce por completo, pero por lo que entiendo son solo las palabras de los botones, asi que el lapso (el tiempo de reproduccion) es corto y no afecta ni mas ni menos que el otro modo. Espero haber sido de ayuda, saludos.
^^

Por javier_choi

30 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab